Santa Cruz de la Sierra

Accor amplía su presencia en Bolivia con un nuevo hotel ibis

Con el nuevo ibis Santa Cruz de la Sierra, Accor suma tres hoteles en Bolivia junto a Novotel y Swissôtel, como parte del plan de expansión en Sudamérica.

Accor inaugura su primer ibis en Bolivia, el ibis Santa Cruz de la Sierra, que forma parte de una de las marcas más económicas y populares del mundo, con más de 1.200 propiedades en 69 países.

El hotel, de 120 habitaciones, es la última incorporación al vibrante barrio de Equipetrol -rodeado por el sector financiero de la ciudad, y a pocos pasos de centros comerciales y vida nocturna-, lo que lo convierte en un lugar ideal para huéspedes de negocios y de placer.

"La llegada de nuestro nuevo hotel ibis es una muestra del compromiso de Accor con la industria de viajes en Bolivia y con la dinámica ciudad de Santa Cruz", afirmó Franck Pruvost, COO para los países hispanos de Accor.

Te puede interesar: Accor: Ennismore anuncia el primer hotel Tribe en Sudamérica

"Aquí estamos construyendo un portafolio de hoteles diversificado con la marca midscale Novotel, la premium Swissôtel, y ahora nuestra propuesta económica más reconocida a nivel mundial: ibis creando nuevas y emocionantes experiencias de hospitalidad para los viajeros nacionales e internacionales", agregó.

Características del ibis Santa Cruz de la Sierra, el nuevo hotel de Accor en Bolivia

Ibis es conocido por su estilo de hospitalidad de mente y corazón abierto, que los huéspedes descubrirán en ibis Santa Cruz de la Sierra, con vibrantes áreas sociales, un animado bar y restaurante, y servicio de menú las 24 horas.

La pasión de la marca por la música se experimenta a través de conciertos de música en vivo, listas de reproducción seleccionadas y un rincón Plug & Play, donde los huéspedes pueden tocar o sumarse a una sesión improvisada.

accor ibis sanra cruz de la sierra bolivia habitacion.jpg
Accor inaugura su hotel en Bolivia, el nuevo ibis Santa Cruz de la Sierra, con un total de 120 habitaciones.

Accor inaugura su hotel en Bolivia, el nuevo ibis Santa Cruz de la Sierra, con un total de 120 habitaciones.

Con un diseño funcional y flexible, ibis Santa Cruz de la Sierra ofrece un generoso desayuno buffet, áreas de coworking WOJO, además de ser Pet Friendly y contar con habitaciones para personas con movilidad reducida.

"Nuestro nuevo hotel ibis goza de una posición única en Santa Cruz como una opción económica que ofrece un servicio internacional de alta calidad. Los lugareños y viajeros descubrirán muchas características divertidas e inesperadas, desde nuestro programa ibis Music hasta nuestro espacio de coworking WOJO", dijo Christian Daes, director general de ibis Santa Cruz de la Sierra.

Más información en la web de Accor

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa