hoteles

Accor anuncia más de 300 nuevos destinos a nivel mundial

Accor presenta nuevas propiedades y los próximos destinos que pueden visitar los turistas alrededor del mundo, a partir de 2022.

Con una diversa gama de nuevas propiedades Accor anuncia los próximos destinos que pueden visitar los turistas a partir de 2022. Algunos de los destinos que le dan la bienvenida a los hoteles nuevos de Accor son Londres, Doha y Moscú.

“Accor cree firmemente en el poder de la diversidad así como en nuestra fuerza laboral, nuestra base de clientes y nuestras marcas”, dijo Sébastien Bazin, presidente y director ejecutivo de Accor.

“Continuamente incorporamos nuevos conceptos y lugares emocionantes para descubrir. Con estos más de 300 nuevos hoteles y resorts que abrirán sus puertas en 2022, estamos seguros que cada miembro de nuestra amplia comunidad de huéspedes leales en todo el mundo encontrará un lugar único para inspirar su próximo viaje”, añadió.

Accor y sus aperturas en 2022

Una de las aperturas más esperadas del año es Raffles London at The OWO, ubicada el el histórico Old War Office, está en su construcción final, para crear 120 habitaciones y suites, 85 residencias de marca y 11 restaurantes y bares de destino.

Raffles London at the OWO.jpg

Por otro lado, en el noreste de Inglaterra, Novotel Liverpool Paddington Vaillage, contará con más de 220 habitaciones distribuidas en 16 pisos, destacando como uno de los hoteles más altos y uno de los lugares de reunión más atractivos para turistas y lugareños.

La red de Accor en toda Europa sigue reforzándose con las recientes y próximas aperturas:

  • Sofitel Barcelona Skipper
  • Mercure Amsterdam North
  • ibis Styles St. Margrethen Suiza
  • Mercure Hotel President en Lecce, Italia
  • MGallery Cagliari Palazzo Tirso, Italia
  • MGallery Issy-les-Moulineaux Domaine de la Reine Margot
  • greet Paris Vincennes

Por su parte, los primero Raffles se abrirán a finales de este año en América del Norte, con Raffles Boston Back Bay Hotel & Residences, ubicado en el vecindario Back Bay de la ciudad, es un edificio de 35 pisos que cuenta con 146 residencias, 147 habitaciones y 6 lugares para comer y beber, incluido un sky bar y una barra escondida.

Accor presente en Qatar 2022

Con la Copa del Mundo 2022 en Qatar, Medio Oriente se convierte en un destino clave para Accor, seleccionado como el proveedor oficial de alojamiento para los visitantes del evento, proporcionando miembros del equipo para administrar y operar más de 60.000 habitaciones en apartamentos y villas en todo el estado del Golfo Pérsico.

El Grupo también ampliará su cartera de Rixos en Qatar y en la región en general con las próximas aperturas:

  • Rixos Doha Qetaifan, Rixos Obhur Jeddah en Arabia Saudita
  • Rixos Jewel of the Creek en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
  • Fairmont Doha, Banyan Tree AlUla
  • Fairmont La Marina Rabat-Salé.
Rixos Doha Qetaifan Island 2.jpg

Cabe mencionar que otro de los mercados importantes para Accor en 2022 es Rusia, con el turismo interno en constante crecimiento, Accor está agregando a su portafolio en todo el país una diversa gama de destinos, incluidos Novotel Moscow ComCity, ibis Styles Kogalym Russia y Mövenpick Resort and Spa Anapa Miracleon.

Finalmente, teniendo en cuenta que uno de los segmentos de más rápido crecimiento de la industria hotelera mundial es el lifestyles, Accor, continúa desarrollando marcas líderes como Mondrian, SLS, The Hoxton, Morgans Originals y Mama Shelter.

Las aperturas destacadas en esta categoría incluyen el primer Mondrian en China, Hong Kong Kowloon, una propiedad de 324 habitaciones con vistas panorámicas al puerto; Maison Delano Paris inaugural en el ultra-chic a pocos pasos de la legendaria Rue du Faubourg Saint Honoré; TRIBE Phnom Penh Post Office Square y Mama Shelter Dubai, el más grande en su tipo.

Maison Delano, Paris.jpg

“La línea de desarrollo de Accor es muy sólida y estamos encantados de dar vida a tantos proyectos en 2022”, afirmó Agnès Roquefort, directora de desarrollo global de Accor. “Nuestros hoteleros de todo el mundo están ansiosos por dar la bienvenida a los huéspedes a sus destinos favoritos, así como presentarles nuevos lugares, a mayor escala de lo que lo hemos hecho en los últimos años”, puntualizó.

Más sobre Accor

Accor es un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5.200 propiedades y 10.000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas hoteleros más diversos y completamente integrados de la industria que abarca más de 40 marcas de hoteles de lujo, premium, midscale y económico, además de lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de concierge, espacios de co-working y más.

Si desea conocer la lista completa de las próximas aperturas, visite este enlace.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa