PROYECTOS

Accor: el lujo de SLS llegará a Argentina y Uruguay

El grupo hotelero Accor reveló detalles del arribo de la marca SLS Hotels & Residences a Buenos Aires y Punta del Este.

El SLS Puerto Madero Hotel & Residences, situado en el barrio homónimo de la ciudad de Buenos Aires, contará con 58 habitaciones y suites diseñadas por el renombrado arquitecto Italiano Piero Lissoni, el restaurante Leynia, una parrilla inspirada en sabores de Japón, y un salón de grandes dimensiones para eventos sociales y corporativos. Contará, además, con el Ciel Spa, que dispondrá de piscina al aire libre, gimnasio de última generación, masajes, salas de vapor y áreas de relajación. La fecha oficial de inauguración aún no fue dada a conocer, pero “será pronto”, aseguran en Accor.

Mientras tanto, y también junto a GNV Group, la compañía de origen francés dio a conocer el proyecto SLS Punta del Este Hotel & Residences, propuesta que contempla la construcción de dos torres de estilo vanguardista donde se distribuirán 80 habitaciones y 150 apartamentos con todos los detalles de lujo que caracterizan a la marca SLS.

El anuncio corrió por cuenta de Thomas Dubaere, CEO de Accor Sudamérica, quien afirmó: “Estamos muy emocionados de lanzar SLS en uno de los balnearios más exclusivos de América Latina, considerado una joya en Sudamérica, quien afirmó: “Estamos muy emocionados de lanzar SLS en uno de los balnearios más exclusivos de América Latina, considerado una joya en Sudamérica. Punta del Este es una ciudad vibrante para recargar energías gracias a sus eventos culturales y deportivos, al tiempo que es un gran destino para relajarse y descansar o para trabajar en un entorno natural. Gracias a la firma de este contrato, Accor refuerza sus dos principales estrategias: el desarrollo de productos del segmento lifestyle en países hispánicos y la incorporación de propiedades de uso mixto”.

Thomas Dubaere.jpg
Thomas Dubaere, CEO de Accor Sudamérica, adelantó detalles del arribo de la marca SLS a Buenos Aires y Punta del Este.

Thomas Dubaere, CEO de Accor Sudamérica, adelantó detalles del arribo de la marca SLS a Buenos Aires y Punta del Este.

El proyecto apunta a convertir al SLS Punta del Este Hotel & Residences en un destino en sí mismo, dado que contará con tres restaurantes de autor, lounge y bar, piscina rooftop, spa, fitness center, salas de reuniones y un kids club, amenities a las que se le sumará un área comercial de 3.500 m2.

GNV + Accor: la unión hace la fuerza

Liderada por Alejandro Ginevra, GNV Group es una empresa familiar fundada en 1968 enfocada en el negocio inmobiliario –desarrollo, gestión y comercialización– que ostenta más de 770 m² bajo su firma en Argentina y Uruguay. Entre su cartera, sobresale Madero Harbour, proyecto que combina oficinas, residencias, un hotel y locales comerciales en uno de los distritos más distinguidos de Buenos Aires. Actualmente está construyendo Harbour Tower, torre de 50 pisos situada en ese mismo barrio.

Accor, en tanto, tiene entre su cartera de 5.200 propiedades en el mundo, incluyendo a la marca SLS, cuyos inmuebles son fruto de la colaboración con destacados desarrolladores, arquitectos, diseñadores y chefs que le dan impuso a siete establecimientos en Beverly Hills, Miami, Bahamas, Cancún y Dubái. Este año se les sumarán el mencionado proyecto de Puerto Madero, Buenos Aires, y otro en Hallandale Beach, Florida.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa