Aerolíneas

Air Europa: 10 años operando vuelos entre Bolivia y España

La conectividad con Latinoamérica es una de las señas de identidad clave de Air Europa, que celebra una década de operación de vuelos entre Bolivia y España.

Air Europa celebra 10 años conectando Bolivia con Europa, desde que comenzó a operar vuelos a Santa Cruz de la Sierra el 29 de noviembre de 2012.

Desde esa fecha, Air Europa ha concretado más de 3.000 los vuelos que han unido este país del corazón de Sudamérica con Europa, a través de su hub en Madrid, España.

Diez años después, y con una de las flotas más modernas, sostenibles y renovadas, compuesta por Boeing 787 Dreamliner, Air Europa se postula como aerolínea de referencia entre ambos países.

Te puede interesar: Air Europa cerrará 2022 con un beneficio histórico

La apuesta de Air Europa por Bolivia

La apuesta de la aerolínea por Bolivia es clara: actualmente opera cuatro frecuencias semanales y facilita a los viajeros de ese país una rápida y cómoda conexión con otros 33 destinos en Europa y España a través de su hub de Madrid.

Para estas próximas fechas de Navidad y la temporada de verano, la aerolínea añadirá una nueva frecuencia para ofrecer más opciones de vuelos.

En estos 10 años, Air Europa ha ofertado en esta ruta más de 950.000 plazas, transportando a más de 815.000 pasajeros, es decir, ha operado con una ocupación media estimada de alrededor del 85%.

Durante 2022, la aerolínea habrá puesto a disposición de los pasajeros casi 125.000 plazas, en un avance constante para alcanzar las cifras de 2019. De hecho, para el próximo ejercicio, se ofertará un 6,4% más de asientos y se alcanzará prácticamente el número de vuelos prepandemia con más de 450 al año.

Más información en la web de Air Europa

Otra noticias de turismo que te pueden interesar

Caribe: nuevo club de playa en el hotel Le Sereno St Barth

PHC: renovada representación para Jumeirah en Latinoamérica

Arajet completa 2022 con una gran expansión

Las aerolíneas cierran un positivo tercer trimestre

Universal Orlando Resort comienza a celebrar la Navidad

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa