Anuncio

Air France-KLM y Travelport: acuerdo de distribución NDC

Air France-KLM y Travelport arribaron a un acuerdo de distribución que implica tecnología NDC y que se implementará desde comienzos de 2022.

Air France-KLM y Travelport llegaron a un acuerdo de distribución que implica tecnología NDC y la recientemente presentada plataforma Travelport+. En definitiva, los agentes de viajes que accedan al contenido de Air France-KLM dispondrán de tecnología NDC a través de los puntos de venta Smartpoints o mediante APIs modernas y ligeras.

“Nos complace expandir nuestra cooperación con Travelport para hacer que nuestro contenido y servicios NDC sean accesibles a través de Travelport+. Este es un paso importante en nuestra estrategia de distribución, que complementa nuestra red de distribución de NDC existente. NDC es una innovación clave para Air France-KLM, ya que permite a nuestros clientes beneficiarse de ofertas más atractivas y personalizadas, como precios continuos y paquetes personalizados. Es un paso tecnológico sobresaliente que abre nuevas perspectivas de venta minorista en el futuro”, comentó Pieter Boostma, director de Ingresos de Air France-KLM.

Por su parte, Jason Clarke, director Comercial de Socios de Viajes de Travelport, indicó: “Este es un acuerdo innovador que realmente maximiza el valor tanto para Air France-KLM como para la comunidad global de agencias de viajes de Travelport, particularmente aquellas con un mayor nivel de necesidades de servicio. Estamos mejorando nuestra asociación de larga data con Air France-KLM y nos complace poder ofrecer el contenido NDC diferenciado de grupo de aerolíneas junto con su contenido tradicional a nuestros clientes. Travelport+ está especialmente diseñado como una plataforma de venta minorista de viajes moderna de próxima generación, por lo que estamos encantados de que Air France-KLM haya reconocido el valor que su asociación con Travelport puede seguir aportando”.

El comunicado finaliza explicando que “Travelport y Air France-KLM han avanzado mucho en la solución técnica para la distribución de NDC". Y por último, se anticipa que "el contenido de NDC se implementará a principios de 2022, con características y funcionalidades que se agregarán progresivamente”.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa