RENT A CAR

Alamo sobresale por sus medidas de salud y seguridad

Alamo antepone como prioridad estrictos estándares de limpieza y bioseguridad en el alquiler de vehículos.

Mientras los viajeros comienzan a reanudar sus viajes, Alamo continua dándole prioridad a la seguridad y el bienestar de sus empleados y clientes.

En ese sentido, la compañía ofrece altos estándares de limpieza en sus operaciones mundiales de alquiler de autos, a través de la implementación ininterrumpida del Compromiso de Limpieza Completa.

¿Cómo son los protocolos?

Como parte de dicho programa, Alamo amplió los protocolos de bioseguridad en todas sus sucursales.

Sus empleados han sido entrenados para implementar los más novedosos y completos procesos de higiene para su protección y la de todos los viajeros.

Estas acciones contemplan una exhaustiva guía de limpieza de vehículos, shuttles y sucursales, así como el cumplimiento de protocolos de distanciamiento social.

Alamo Rent a Car.png
Alamo Rent a Car ha logrado un gran reconocimiento a nivel global, incluyendo los sellos Safe Travels otorgados por WTTC.

Alamo Rent a Car ha logrado un gran reconocimiento a nivel global, incluyendo los sellos Safe Travels otorgados por WTTC.

Asimismo, y adicionalmente a la nueva señalética en las sucursales de Alamo –que indica los procesos de alquiler actualizados–, los clientes tendrán a su disposición información sobre el Compromiso de Limpieza Completa en su vehículo alquilado, lo que le brindará la confianza de que la unidad ha sido higienizada meticulosamente.

Este proceso incluye el lavado, aspirado, limpieza general y desinfección con productos que cumplen con los requisitos de las autoridades sanitarias, con especial atención a más de 20 puntos de alto contacto.

En tanto, para el personal que trabaja en las sucursales, Alamo continúa con su compromiso de proporcionarles un entorno de trabajo seguro, siguiendo las prácticas establecidas por las autoridades de salud, como el lavado frecuente de manos, la distancia social y el aislamiento en caso de enfermedad.

Lea más sobre reconocimiento global de la compañía y sello Safe Travels.

¿Qué es Alamo Rent A Car?

Es una compañía de alquiler de autos que se fundó en 1974.

"Ofrece tarifas de alquiler bajas, así como una experiencia agradable para el cliente y sin complicaciones en los destinos de viaje más populares en todo Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, América Latina, Europa, Asia y la zona del Pacífico", explican desde su sitio web.

Alamo: compromiso de limpieza completa

Temas relacionados

Notas de Tapa