Viajes de negocio

Microsoft eligió Cytric by Amadeus para viajes corporativos

El gigante de la tecnología eligió la aplicación Cytric by Amadeus para los viajes corporativos de sus empleados.

Amadeus difundió en un comunicado de Microsoft eligió aplicar su herramienta Crytric para los viajes de negocios de sus empleados.

“Cytric by Amadeus proporcionará a Microsoft una innovadora experiencia de reserva de viajes adaptada a su dinámico y creciente negocio”, indicó el GDS en un comunicado.

Con Cytric by Amadeus los empleados de Microsoft podrán planificar, reservar y modificar sus viajes con una experiencia mucho más interactiva, intuitiva y fluida. En una primera fase, Microsoft implementará las soluciones de Cytric para un grupo determinado de sus empleados.

En esta fase inicial se encuentra Cytric Easy y la integración de Cytric Travel en Microsoft 365, lo que permitirá a los usuarios planificar viajes y compartir los detalles de estos con sus compañeros sin tener que salir de sus aplicaciones habituales, como Microsoft Office o Microsoft Teams.

Amadeus se alinea con Microsoft

“Microsoft y Amadeus tienen la visión y el compromiso de ofrecer las mejores soluciones para el sector de los viajes y otros ámbitos. Estamos centrados en aplicar la innovación para apoyar a Microsoft y creemos que Cytric by Amadeus superará los límites de lo que el sector de los viajes de negocios ha visto hasta ahora. Es una oportunidad emocionante para nosotros, que confirma nuestro compromiso con la innovación tecnológica en el sector de los viajes que mejora la experiencia de los viajeros a escala mundial”, dijo Rudy Daniello, vicepresidente Ejecutivo de Amadeus Cytric Solutions.

Por su parte, Eric Bailey, Global Travel director de Microsoft, consideró: “Este hito sienta otra base para la integración de la tecnología en la reserva de viajes y en la experiencia en destino. Queremos simplificar todos los aspectos de los viajes de negocios para nuestros empleados, y Cytric lo hace con su experiencia de usuario intuitiva”.

“Tenemos una asociación continua con Amadeus y una visión conjunta, como parte de una colaboración más amplia, para redefinir los viajes corporativos. Nos complace que nuestros empleados también se beneficien de la visión y la experiencia”, dijo Bailey.

Deja tu comentario

Notas de Tapa