VERYFLY

AMERICAN AIRLINES. A Estados Unidos con pasaporte sanitario

El pasaporte sanitario de American Airlines estará disponible para todos los viajeros internacionales que viajen a Estados Unidos, desde cualquier destino.

El propósito de esta medida es apoyar la decisión del gobierno sobre el requisito de presentar un resultado negativo en las pruebas de Covid-19 (PCR y antígeno) para entrar a Estados Unidos.

Leer más: Estados Unidos exigirá prueba PCR a viajeros internacionales

Este pasaporte se puede adquirir por medio de la aplicación VeryFly, una opción fácil de proporcionar los resultados negativos de una prueba de Covid-19 y otros documentos necesarios que exigen para entrar a este destino.

"Estamos expandiendo nuestro trabajo con VeryFLY para evolucionar rápidamente en el uso de la aplicación y facilitar los viajes internacionales a nuestros clientes", dijo Julie Rath, vicepresidente de Experiencia del Cliente en American Airlines. "Apoyamos la implementación de la medida de requerir pruebas de Covid-19 para los viajeros a Estados Unidos y queremos hacer todo lo posible para que los viajes sean una experiencia perfecta para los clientes. Hemos recibido comentarios positivos sobre la aplicación hasta ahora y esperamos que más clientes tengan la oportunidad de usarla", añadió.

¿Cómo usar VeryFLY de American Airlines?

Son cuatro sencillos pasos que deben tener en cuenta para usar la aplicación VeryFLY de American Airlines:

  1. Descargar la aplicación en el móvil.
  2. Crear una cuenta.
  3. Introducir su destino.
  4. Subir la documentación requerida.

Notas de Tapa