Cambios en los servicios

American modifica su servicio de abordo

Se restringe el catering, se cancela el servicio de traslado de mascotas y se aplicará el distanciamiento social abordo siempre que se pueda.

Aunque ha reducido notablemente el número de vuelos que realiza, producto de la caída de la demanda y de la suspensión de vuelos impuesta por muchos destinos, American cambió una serie de protocolos operativos producto del Covid-19. Por ejemplo, ha comenzado a aplicar una política “de asientos relajados, para permitir a los clientes practicar el distanciamiento social a bordo siempre que sea posible”.

También ha reducido el servicio de catering, de hecho, se ha suspendido para vuelos inferiores a las cuatro horas y medias. Las bebidas se otorgarán a pedido. Sólo los vuelos más largos continuarán disponiendo del servicio de comidas y bebidas tal como se brindaba hasta este momento.

Por otra parte, los cambios de horarios y programación continuos generan un riesgo para las mascotas de modo que American suspendió el servicio de traslado de mascotas desde el 25 de marzo. Sólo se permite el traslado de mascotas de mano y animales de servicio emocional, no en cambio las que se despachaban en bodega.

Deja tu comentario

Notas de Tapa