Caribe mexicano

AMRESORTS. Breathless Cancún anticipa su apertura

De acuerdo con AMResorts, los trabajos en el Breathless Cancun van más avanzados de lo programado, por lo que el hotel abrirá sus puertas el 7 de diciembre.

Breathless Cancun Soul Resort & Spa, la nueva propiedad de AMResorts, estará ubicado entre el mar Caribe y la Laguna Nichupté. Revestido con una decoración elegante con acentos neutros y ubicado a lo largo de la franja de Cancún en la Zona Hotelera, este hotel frente al mar será el alma de Cancún con 429 suites, incluido el Club Xhale y el concepto de vacaciones Unlimited-Luxury exclusivo de la marca Breathless.

Te puede interesar: AMRESORTS. Tres propiedades de Now se convierten a Dreams

¿Qué tendrá el Breathless Cancun?

  • Tres piscinas deslumbrantes, incluida la Energy pool, perfecta para un equilibrio entre relajación y socialización, y dos más en el rooftop con vistas inigualables al océano y al atardecer: la exclusiva Xhale Xlub Infinity Pool con vista al horizonte de Cancún y la Infinity Xcelerate Pool.
  • Dos torres conectadas, cada una con un ambiente y personalidad únicos y áreas en el rooftop.
  • La mitad de las suites cuentan con vistas al mar.
  • El Club Xhale, que ofrece: suites con vista al mar y tinas de hidromasaje en los balcones, acceso a un salón privado, área exclusiva en el rooftop con piscina infinity y bar y servicios mejorados y más.
  • Áreas interiores y exteriores en la propiedad donde los huéspedes pueden disfrutar de bares, restaurantes gourmet y tiendas que ofrecen puntos de reunión para socializar.
  • Diez opciones gastronómicas gourmet de moda, que incluyen seis restaurantes a la carta (uno ubicado en el rooftop), un buffet, dos parrillas junto a la piscina y una cafetería.
  • Bar deportivo y club nocturno After Dark, exclusivo bar de champán, dos jacuzzis al aire libre, una fogata hasta paras 35 personas y un área de juegos para mascotas.
  • Gimnasio de vanguardia con vista al mar y a la piscina, entrenadores personales y una relajante sala privada de yoga.
  • Spa de ultra lujo de dos niveles diseñado con áreas interiores y exteriores, múltiples cabinas de tratamiento, un circuito de hidroterapia con un bar de jugos y una exclusiva suite privada para grupos pequeños.
  • Más de 2,700 m2 de espacio para reuniones y eventos, incluido un gran salón que puede dividirse en cuatro secciones con un teatro integrado, tres salas de reuniones y una sala de conferencias VIP ejecutiva.
amresorts Breathless Cancun (2).jpg
Lobby del nuevo hotel de AMResorts.

Lobby del nuevo hotel de AMResorts.

Deja tu comentario

Notas de Tapa