ACTUALIDAD HOTELERA

AMRESORTS. Dreams ofrece pleno relax y golf en Cancún

Con el Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort, que funciona con el concepto "unlimited-luxury", AMResorts ofrece una experiencia única en el destino mexicano.

Alto nivel de confort de AMResorts

Todas las habitaciones del flamante establecimiento tienen un diseño arquitectónico moderno y una magnífica vista al mar Caribe y a la hermosa Isla Mujeres.

Entre sus servicios se cuenta una lancha que lleva a los pasajeros cuatro veces al día al centro comercial, mientras que en sus instalaciones se destaca una piscina de surf.

La propiedad funciona bajo el concepto “unlimited-luxury”, mediante el cual los huéspedes no requieren pulseras para disfrutar de las bondades del todo incluido, como la barra libre ilimitada en bebidas Premium en cualquiera de sus seis bares y lounge.

Además, el resort ofrece numerosas opciones de comidas gourmet, servicio a la habitación, minibar reabastecido diariamente, servicio de meseros en las piscinas y, por supuesto, una espléndida playa.

Protocolos de salud y múltiples servicios

Al igual que todas las propiedades de AMResorts, el Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort cuenta con el sello de aprobación de WWTTC Safe Travels, que garantiza que sus protocolos tienen el estándar más alto en salud e higiene, lo que proporciona confianza adicional y tranquilidad a los clientes.

En cuanto a la gastronomía, hay disponibles ocho opciones de restaurantes, incluyendo cuatro a la carta, un buffet, un área de especialidades internacionales, un restaurante de snacks a la carta y heladería/café gourmet.

Por otro lado, vale destacar el Dreams Spa by Pevonia, que ofrece hermosas vistas frente al mar para aquellos que busquen un santuario para sus sentidos. El espacio brinda una acogedora atmósfera y una purificadora experiencia con tratamientos como masajes faciales, exfoliaciones corporales y reflexología, entre otros.

www.dreamsresorts.com.mx/resorts/mexico/vista-cancun/world-class-spa

Notas de Tapa