ALL INCLUSIVE

AMResorts, experiencias memorables en el segmento de lujo

Claudio Zboznovits, responsable del Desarrollo de Negocios y MICE de AMResorts, habló sobre los retos que generó la pandemia y las expectativas para 2021.

El vicepresidente de Desarrollo de Negocios Internacionales y MICE de AMResorts, Claudio Zboznovits, fue el encargado de relatar cuáles fueron los desafíos que afrontó la compañía de hoteles de lujo durante la pandemia. “El primer reto fue el desarrollo del programa CleanComplete Verification, nuestro protocolo de sanidad. En segundo lugar, y como toda la industria, debimos adaptarnos a las exigencias de los mercados emisores y las nuevas tendencias de viajes”.

Por otra parte, cabe recordar que en respuesta a los requisitos de prueba de los CDC implementados en enero de este año en varios mercados, AMResorts fue uno de los primeros en la industria en responder con la solución CleanComplete+, que introdujo la prueba del antígeno viral Covid-19 en sus propiedades, sin costo para los huéspedes.

Asimismo, consultado por el pronóstico que tienen para el segundo semestre, explicó: “Tenemos buenas expectativas de ocupación y de un mayor desarrollo de las rutas áreas hacia los destinos en los que operamos. Sabemos que hay una gran demanda proveniente del mundo entero, no sólo de Estados Unidos”.

Estadías de lujo en AMResorts

En el caso de AMResorts desarrolló en los últimos años un amplio portfolio de marcas de lujo, que aseguran la personalización del servicio. “El perfil de nuestro consumidor es de la clase media/alta, que busca experiencias memorables en un resort all inclusive que asegure servicio y calidad. Asimismo, en AMResorts estamos muy enfocados en Sudamérica, donde esperamos un gran crecimiento”, agregó el ejecutivo.

Finalmente, Zboznovits aclaró que “las agencias de viajes siguen siendo fundamentales en la comercialización de hoteles. El consumidor necesita del profesional del turismo, porque es quien conoce el producto y el destino. Además, el factor humano es fundamental para vender un producto como el de AMResorts. Por eso en la compañía continuamos activos durante toda la pandemia con este canal, aún en el momento de cierre total de hoteles. Brindamos capacitaciones virtuales, desarrollamos nuevos productos y fortalecimos la relación”.

Deja tu comentario

Notas de Tapa