AMRESORTS

Suspensión de sus operaciones en México

El grupo hotelero anunció el cierre de 19 resorts en el Caribe mexicano. La medida se extenderá hasta el 15 de mayo, inicialmente.

Como medida preventiva para combatir al coronavirus, AMResort decidió suspender las operaciones de 19 de sus complejos situados en Cancún, Riviera Maya y Cozumel. La medida, vigente desde el 26 de marzo, se extenderá inicialmente hasta el 15 de mayo.

A fines de responder consultas, el grupo hotelero recomienda contactar a los directores de los establecimientos afectados por la medida.

El Dreams Vista Cancun, cuya inauguración estaba prevista para el 1° de abril, abrirá sus puertas el 15 de mayo, mientras que los resorts Dreams Sands Cancun y Reflect Cancún aún siguen operativos.

AMResorts también dio a conocer su política de cambio de fechas, que ofrece posponer la fecha de estadía sin costo adicional hasta por un año y suma una noche adicional gratuita. "Esperamos ofrecer a nuestros huéspedes el más alto nivel de servicio y la mayor tranquilidad posible en este momento. A lo largo de los años, hemos pasado por muchas cosas, y esta situación es temporal", sostuvo la vicepresidenta senior de Ventas Globales de la compañía, Colette Baruth.

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa