Eventos

Antigua y Barbuda: la apuesta del destino por América Latina

A días del regreso del Showcase Antigua Barbuda 2022, Ladevi dialogó Colin C. James, Chief Executive Officer de la Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda.

En su séptimo año, tras dos años de ausencia debido a la pandemia, Showcase Antigua Barbuda 2022 se realizará del 8 al 10 de junio.

Antigua y Barbuda: nueva campaña de verano a nivel mundial

Se trata de un evento anual B2B organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de Antigua y Barbuda, en colaboración con la Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda, y que atrae a los principales operadores turísticos del Caribe, América Latina, Reino Unido, Europa y América del Norte. Es el principal evento de negocios de viajes del destino.

"Ofrecemos a operadores turísticos de todo el mundo una magnífica oportunidad para reunirse y debatir directamente con los propietarios de hoteles y proveedores del sector turístico de Antigua y Barbuda y de la región del Caribe", afirmó Colin C. Jame.

antigua y barbuda showcase.jpg
Antigua y Barbuda vuelven a enarbolar su evento insignia: Showcase Antigua Barbuda 2022, que se realizará del 8 al 10 de junio.

Antigua y Barbuda vuelven a enarbolar su evento insignia: Showcase Antigua Barbuda 2022, que se realizará del 8 al 10 de junio.

"El evento se centra en potenciar la generación de redes de trabajo y propiciar espacios para reuniones 1a 1 con las principales empresas de turismo y hotelería de Antigua y Barbuda. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de vivir las experiencias que ofrece el destino: Cultura y Patrimonio, Bienestar, Romance, así como Yachting y Vela", añadió el CEO de la Autoridad de Turismo de la isla.

Antigua y Barbuda apuesta por América Latina

-En los últimos años Antigua y Barbuda ha comenzado a difundirse en América Latina. ¿Cómo describiría el destino a nuestra región?

-Antigua y Barbuda son dos de las islas más puras que se encuentran en el corazón del mar Caribe. Con fácil acceso a través de América del Norte, Antigua y Barbuda ofrece una oportunidad única de alejarse del bullicio de la vida en la metrópolis, con algunos de los alojamientos más lujosos de la región. Estas islas gemelas son famosas por sus espectaculares playas, sus famosos deportistas, su navegación de primera clase y sus peculiares reservas naturales. Es un paraíso para las parejas que buscan el destino perfecto para una boda o una luna de miel.

-¿Cómo pueden llegar al destino los pasajeros de América Latina?

Los pasajeros de América Latina pueden llegar desde Estados Unidos: Miami, Orlando, Atlanta, Charlotte, New York y Newark. Además, haciendo combinación con otros destinos del Caribe a través de LIAT, InterCaribbean y varias compañías de la región.

antigua y barbuda.jpg
Antigua y Barbuda son famosas por sus espectaculares playas, sus famosos deportistas, su navegación de primera clase y sus peculiares reservas naturales.

Antigua y Barbuda son famosas por sus espectaculares playas, sus famosos deportistas, su navegación de primera clase y sus peculiares reservas naturales.

-¿Cuáles son las acciones que están llevando a cabo en la región? ¿Tienen redes sociales en español?

Estamos trabajando con los turoperadores y agentes de viajes, capacitándolos para que se certifiquen como expertos en el destino a través de EM Campus Virtual en español y portugués. Hacemos visitas de ventas facilitando los contactos para que los operadores puedan armar sus productos.

Tenemos un Instagram de Antigua y Barbuda en español y próximamente tendremos un Instagram en portugués.

-¿A quién pueden dirigirse los agentes de viajes y operadores de América Latina?

Los agentes de viajes y operadores de América Latina pueden contactar al WhatsApp de EM Marketing & Communication o al mail de EM Marketing & Communication, que es nuestra agencia de Marketing y PR en Latinoamérica.

Más información sobre Antigua y Barbuda

Deja tu comentario

Notas de Tapa