Designación

Antigua y Barbuda: nueva directora de Turismo para la región

La Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda (ABTA) designó a Charmaine Browne-Spencer como directora de Turismo para el Caribe y América Latina.

Antigua y Barbuda nombró a Charmaine Browne-Spencer como nueva directora de Turismo para el Caribe y América Latina, quien tendrá a su cargo la generación de crecimiento del mercado y el aumento de llegadas al destinos desde estas regiones.

Browne-Spencer se centrará en reforzar las asociaciones estratégicas con las partes interesadas regionales, aumentar la capacidad de transporte aéreo al destino y seguir mejorando las relaciones públicas y el conocimiento de la marca Antigua y Barbuda en estos mercados emergentes.

"Estoy encantada de tener la oportunidad de desempeñar este nuevo cargo de la ABTA para el Caribe y América Latina. La proximidad de estas regiones supone un gran potencial de crecimiento para estos mercados, así como mayores oportunidades de asociación empresarial y de creación de redes turísticas”, afirmó Browne-Spencer.

Te puede interesar: Antigua y Barbuda: ruta de los bares y las mejores playas

¿Quién es Charmaine Browne-Spencer, la nueva directiva de la Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda?

Browne-Spencer cuenta con una amplia experiencia de más de 10 años en el sector turístico. Anteriormente fue asesora de Marketing de la ABTA para los mercados del Caribe y América Latina, donde trabajó con el objetivo de mejorar la conectividad, con la introducción de aerolíneas regionales y la reincorporación de chárters al destino.

La ejecutiva también sumó programas de formación para el comercio turístico regional y aumentó la visibilidad de la marca a través de múltiples iniciativas de relaciones públicas y publicidad, haciendo crecer la cuota de mercado del destino en los principales mercados de interés para las islas.

EM Marketing Antigua y Barbuda.jpg
Antigua y Barbuda.

Antigua y Barbuda.

En 2019, Browne-Spencer logró incrementar el número de llegadas interanuales desde la región del Caribe en un 23%, generando las mejores cifras registradas en las temporadas de verano, y posicionándolo como el tercer mayor mercado emisor del destino, con el rendimiento actual del 200% por encima de las cifras de 2021.

Como exdirectora de Marketing de la Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda, Browne-Spencer aportó su experiencia en branding, publicidad y promociones estratégicas, con el objetivo de mejorar significativamente la promoción del destino y ha contribuido, en gran medida, a la construcción de la marca Antigua y Barbuda.

En ese puesto, ha conceptualizado y ejecutado con éxito numerosas campañas, como #LoveAntiguaBarbuda y ha colaborado en la creación de la campaña Your Space in the Sun, durante la pandemia.

Para más información, contactarse con EM Marketing & Communication

Otras noticias que pueden interesar

Virgin Hotels Collection, nueva marca del grupo británico

Level suma vuelos para Estados Unidos y Santiago de Chile

Copa Airlines, la más puntual de la región

Brasil: Abear se reunió con el nuevo gobierno

JetSmart: con una de las flotas más modernas de Sudamérica

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa