PRESENTACIÓN

App Passporter, nueva herramienta para mejorar ganancias

Passporter es una flamante app diseñada para la industria de la hospitalidad para generar más ingresos y mejorar la satisfacción del huésped.

Passporter es una app pensada para planificar, ejecutar y compartir viajes. Y, también, una solución muy práctica para la industria de la hospitalidad, pues ayuda a incrementar los ingresos y eleva la experiencia del cliente.

Esta suerte de concierge 2.0 fue desarrollada por una starup con base en Valencia, España, que se ha asociado con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) con el propósito de facilitar las labores diarias del personal de hoteles a través de una herramienta capaz de responder numerosos interrogantes a través de un solo clic.

Los responsables de esta novedosa app apuntaron a resolver el problema de las multipestañas, entregando respuestas a todas las inquietudes que pueda tener un huésped, incluyendo rutas de acceso al destino, recomendaciones de restaurantes, venta de excursiones y promoción de los distintos servicios del hotel con rapidez y eficiencia. Además, Passporter es una “marca blanca” que complementa el protagonismo de la propiedad hotelera.

Ofertas personalizadas en Passporter

Por otro lado, Passporter brinda información de utilidad sobre qué han hecho los clientes en el destino, permitiendo al establecimiento desarrollar ofertas personalizadas, acordes a un tipo de demanda que muchas veces es cambiante o sigue modas temporarias.

Passporter.png
La app Passporter contiene amplia información de destinos y servicios, y se apoya en tecnología de punta.

La app Passporter contiene amplia información de destinos y servicios, y se apoya en tecnología de punta.

“A medida que se populariza el empleo de dispositivos tecnológicos, la posibilidad de contar con un servicio digital en los hoteles que integre las distintas búsquedas y acompañe al cliente durante su viaje es una garantía de calidad y una necesidad en la era de la tecnología”, expuso Álvaro Carrillo de Albornoz, director general de Instituto Tecnológico Hotelero.

Para Diego Rodríguez, CEO de Passporter, “el cliente necesitaba que el hotel lo acompañase en toda su experiencia en el destino, mientras que el hotel se beneficia con mejoras en la satisfacción del huésped, gestión de tiempo de su staff y monetización en base a los consumos generados”.

Te puede interesar: Nuevo software de gestión hotelera

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa