Inprotur

Nueva web de promoción internacional de Argentina

Con más contenido y recursos, la web de Visit Argentina apunta a convertirse en la herramienta informativa de referencia para los turistas internacionales.

Entérate de los detalles de este lanzamiento.

La web Argentina.travel

La nueva página web –con versiones en español, inglés y portugués– tiene por función consolidarse como la principal herramienta de referencia para que las personas conozcan desde todos los rincones del mundo las posibilidades y ofertas del universo turístico de Argentina.

Así, desde los más clásicos e imperdibles hasta los más recónditos y desconocidos, todos los destinos, planes, actividades y eventos del país tienen lugar en este sitio único.

El renovado sitio, además brindar muchísimas respuestas, propone la personalización a través de secciones como “Qué clase de viajero eres”, donde tras completar una serie de preguntas, la plataforma responde con experiencias ideales para el itinerario descripto.

La geografía argentina también se hace presente con un mapa interactivo donde, de manera dinámica, lúdica y –sobre todo– sencilla, se descubren las diferentes regiones del país. Con un solo clic es posible transportarse a la mística selva del Litoral, a los colores, texturas y tradiciones del Norte, o a los paisajes silvestres de la Patagonia.

Las palabras de los funcionarios de Inprotur, CAT y AOCA

“Trabajamos en la renovación de nuestra página web desde el año pasado, convencidos de que la web además tiene que ser un medio de comunicación. Hoy tenemos en nuestras redes sociales una comunidad de más de un millón y medio de personas del exterior. Además, todas las provincias han trabajado en más de 400 notas para validar los contenidos y darle vida a esta nueva identidad”, celebró el secretario ejecutivo de Inprotur, Ricardo Sosa.

visit ricardo sosa inprotur.jpg
Ricardo Sosa, presidente de Inprotur.

Ricardo Sosa, presidente de Inprotur.

De la presentación también participaron el vicepresidente de CAT y presidente de AOCA, Fernando Gorbarán; el director de Promoción Internacional del Inprotur, Hernán Vanoli; el coordinador del equipo de Promoción Internacional del Inprotur, Oscar Suárez; representantes diplomáticos, funcionarios del ministerio de Turismo de la Nación, ministros de Turismo de varias provincias, empresarios y representantes de entidades empresariales.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa