GALARDÓN

ARGENWAY. Distinción con el premio Hilton Legacy Award

El galardón a Argenway comprende distintas categorías que evalúan la excelencia en la operación y los esfuerzos de desarrollo de sus empresas aliadas.

La desarrolladora y gerenciadora de hoteles Argenway acaba de ser reconocida con el premio Hilton Legacy Award 2019 por la destacada construcción del hotel Hampton By Hilton Bariloche. El galardón de Hilton comprende distintas categorías que evalúan la excelencia en la operación y los esfuerzos de desarrollo de sus empresas aliadas. La rosarina Argenway y su hotel patagónico fueron premiados dentro de la categoría “New Build of the Year-América Latina & Caribbean”.

El “Hampton con las mejores vistas del mundo”, como fue bautizado por los arquitectos de Hilton en su inauguración, se destacó entre los múltiples hoteles inaugurados por Hilton durante el 2019 en el continente ya que, según los criterios de evaluación, superaron ampliamente los estándares previstos por la marca.

Hilton Legacy Award, destacado galardón

“Fue realmente una sorpresa, no lo esperábamos. Es un orgullo saber que Hampton Bariloche fue uno de los dos ganadores sudamericanos del premio ‘New Build of the Year’, junto con Hilton Bogotá Corferias. En el resto de Latinoamérica y el Caribe hubo sólo otros dos hoteles distinguidos, el Homewood Suites en Santo Domingo, y Umbral Curio Collection, en México DF; por lo que recibir este reconocimiento resulta una inyección de energía inmejorable de cara a nuestro segundo desarrollo en el país, el Hampton by Hilton Rosario”, expresó Lisandro Cristiá, director de Argenway.

Hampton Bariloche 2.jpg
Argenway acaba de ser reconocida con el premio Hilton Legacy Award 2019 por la destacada construcción del hotel Hampton By Hilton Bariloche.

Argenway acaba de ser reconocida con el premio Hilton Legacy Award 2019 por la destacada construcción del hotel Hampton By Hilton Bariloche.

El Hampton Bariloche y Argenway culminan 2020 con la reapertura del hotel, tras la pausa turística obligada en todo el país. Esta distinción fortalece la alianza entre Argenway y los planes de crecimiento de Hilton en Argentina, ya que la empresa rosarina acaba de anunciar que en 2021 prevé incorporar la gestión de hoteles preexistentes.

“A la fuerte alianza entre Argenway y Hilton para construir nuevos hoteles en Argentina le estamos sumando la gestión de hoteles existentes que estén en condiciones de transformarse en un ‘producto Hilton’, cuyos propietarios tengan vocación de profesionalizar la gestión hotelera a través de ambas empresas: Hilton y Argenway, para la franquicia y operación de su propiedad. En pocas semanas estaremos anunciando el primer contrato en este sentido, que será un Hilton Garden Inn en la capital de una importante provincia argentina”, anticipó Lisandro Cristiá.

Temas relacionados

Notas de Tapa