EVENTOS

Aruba: CATA 2022, "Reinventando el Futuro"

Del 4 al 7 de mayo, Aruba llevó a cabo de manera presencial y virtual la 32° Conferencia Anual de Turismo (CATA), bajo el lema "Reinventando el Futuro".

Del 4 al 7 de mayo de 2022, La Autoridad de Turismo de Aruba (ATA) realizó su Conferencia Anual de Turismo (CATA) de manera presencial y virtual. Esta edición captó a la industria del turismo de Latinoamérica interesada en implementar y conocer más sobre estos temas de la nueva era digital.

En la Conferencia Anual de Turismo, se reunieron 32 operadores, DMC´s y aerolíneas de Latinoamérica, donde concretaron 348 reuniones. Virtualmente se realizaron 152 citas.

“Reinventando el Futuro” fue el tema central del encuentro. El evento contó con las presentaciones de Mariano Bozas, director global de data de The Coca Cola Company; Daniel Pérez de la agencia de investigación de mercados, Views; Alejandro Mahecha, legal advisor de AirTm, Ronella Croes, CEO de ATA y muchos más. Las conferencias se enfocaron en temas de NFT´s, criptomonedas, el metaverso y su aplicación en el turismo del futuro.

Le puede interesar: Aruba presenta nueva estrategia de promoción

“La Autoridad de Turismo de Aruba desarrolló CATA presencial buscando mantener y estrechar de nuevo las relaciones con nuestros aliados. El inicio de el evento fue muy positivo, tocando temas de alto impacto y de interés para viajeros y nuestros socios de negocios, demostrando que la Isla Feliz no ha bajado la guardia y que seguimos implementando nuevas estrategias y novedades para seguir posicionando a Aruba”, comentó Miriam Dabian, directora de ATA para Latinoamérica.

CATA 4.png
CATA 2022 de Aruba:

CATA 2022 de Aruba: "Reinventando el Futuro".

CATA 1.png
CATA 2022 de Aruba:

CATA 2022 de Aruba: "Reinventando el Futuro".

CATA 2.png
CATA 2022 de Aruba:

CATA 2022 de Aruba: "Reinventando el Futuro".

Leer más: Aruba levanta todos los requisitos de ingreso por Covid-19

Deja tu comentario

Notas de Tapa