DESVINCULACIÓN

Assist Card: despidieron a Alexia Keglevich

Luego de 34 años en Assist Card, Alexia Keglevich fue despedida. "Me desvinculan con maneras que no considero correctas y yo con mis valores no negocio", dijo.

Alexia Keglevich, hasta hace unos días CEO de Assist Card, fue despedida de la compañía de asistencia al viajero, a pesar de ser la hija del fundador, el legendario Nicolás Keglevich. La profesional comenzó a formarse en la empresa como promotora hace más de 30 años y era plenamente reconocida por sus colegas del sector, tras una probada e intachable trayectoria.

El viernes por la tarde Alexia Keglevich difundió un video donde muy emocionada cuenta su despido de la empresa fundada por su padre: "Hoy 20 de noviembre es el día más triste que yo tenga en Assist Card. A través de una llamada con no muy buenos modales me informaron que no podía comunicarme con nadie más del trade, que no podía entrar en mis oficinas y que los accesos a mi casilla de mail estaban bloqueados. Hoy me desvinculan de Assist Card después de 34 años de entregar mi vida a esta compañía, ser muy feliz y ser lo que amé, trabajando todos los días con toda mi alma hacia todos ustedes. Me están desvinculando con maneras que yo no considero correctas y yo con mis valores no negocio, ustedes lo saben bien. Quiero que sepan que estoy abierta a todos, me pueden escribir como siempre, soy Alexia pero ya no más Alexia de Assist Card", mencionó entre lágrimas la profesional, con una remarcada trayectoria en el rubro de las asistencias y del turismo.

Embed

De la mano de Alexia Keglevich, la empresa del teléfono rojo fue de las pocas que enfrentó la pandemia con un espíritu propositivo y generando acciones permanentemente (Leé más)

Vale resaltar que, desde hace unos meses, los directivos de Seguros Starr, poseedor del paquete mayoritario de la compañía, ya hacían notar sus diferencias con algunas decisiones tomadas por la por entonces CEO.

Carta de Nicolás Keglevich en apoyo a su hija

Video del Reportaje con la CEO Global de Assist Card, Alexia Keglevich, en las semanas previas a ser despedida. Allí se refirió a cómo actuaron las asistencias al viajero durante la crisis y cómo se transformarán post Covid-19.

Embed
alexia-keglevich Assist Card.jpg
Alexia Keglevich, hasta hace unos días CEO de Assist Card.

Alexia Keglevich, hasta hace unos días CEO de Assist Card.

Notas de Tapa