México

Atelier: Playa Mujeres, hotel de lujo para adultos en Cancún

Además de Oleo, Atelier de Hoteles posee el hotel Playa Mujeres en Cancún. Resort para adultos con más de 20 restaurantes y bares, y un centro de convenciones.

En Cancún, Atelier de Hoteles destaca los resorts Oleo para familias y Playa Mujeres para adultos.

En este sentido, Marcela Maldonado, directora de Ventas para el segmento Leisure en México, y Cinthia Sosa, gerente de Ventas de Atelier de Hoteles, explicaron: “Oleo es un hotel boutique para familias con vistas al mar o a la laguna, mientras que Playa Mujeres, con una ubicación privilegiada en el medio de un campo de golf y alejada del sargazo, es para adultos".

Atelier Playas Mujeres, un hotel artístico

Atelier Playa Mujeres apunta a atraer a sus huéspedes a través del arte mexicano contemporáneo, la innovación tecnológica y el estilo de su arquitectura.

El resort cuenta con 593 suites de diversas categorías, con vistas al mar Caribe e Isla Mujeres.

atelier playa mujeres.jpg
La hermosa piscina del Atelier Playa Mujeres.

La hermosa piscina del Atelier Playa Mujeres.

Oliver Reinhart, CEO de la cadena hotelera, expresó: “Con Atelier Playa Mujeres hemos revolucionado el concepto de la hotelería en México”.

Y agregó: “A través de nuestra hospitalidad artesanal, buscamos ofrecer un servicio personalizado de primer nivel”.

Bajo el lema "Servicio adictivo", el hotel apunta a reinventar el trato VIP con un concepto vanguardista, a través de la categoría Inspira.

De esta manera, Atelier Playa Mujeres cuenta con obras de arte originales y materiales de alta calidad, a la par de servicios personalizados, como:

  • Check in privado.
  • Mayordomo.
  • Golf concierge.
  • Tablet on Demand.
  • Pet-it.
  • Gourmet-to-go.

Restaurantes y bares: opciones para todos los gustos

Atelier Playa Mujeres cuenta con más de 20 restaurantes y bares.

Entre las opciones culinarias, se destacan sabores de Italia, comida asiática contemporánea, barra saludable, pescados y mariscos, y un restaurante buffet al estilo latinoamericano.

Asimismo, María Dolores es el restaurante insignia del alojamiento que brinda un menú con opciones originales inspiradas en la cocina de México.

Atelier Playa Mujeres para el segmento MICE

El hotel cuenta con un centro de convenciones de 4.500 m² con diversos salones multifuncionales, foyer climatizado y equipamiento con la última tecnología.

Además, ofrece servicios especializados y personalizados para grupos y convenciones.

atelier playa mujeres 4.jpg
Atelier Playa Mujeres cuenta con un centro de convenciones de 4.500 m² equipado con la última tecnología.

Atelier Playa Mujeres cuenta con un centro de convenciones de 4.500 m² equipado con la última tecnología.

Por otro lado, cuenta con NUUP Spa, de 3.700 m², con:

  • 18 cabinas individuales y de pareja.
  • Camas de masaje de última generación para todo tipo de tratamientos y servicios.
  • Piscinas.
  • Áreas de sauna y vapor.
  • Circuitos de hidroterapia.

Bajo el pilar conceptual de “Tecnología envolvente”, el hotel comenzará a operar con una app que permite que el smartphone del huésped se convierta en la llave de acceso a la suite.

Además, dicha tecnología ofrece guías de televisión, actividades, eventos, mapas 3D, tours en realidad aumentada y línea directa vía teléfono o chat con el departamento de Conserjería.

Atelier junto a Copa Vacations

Cabe indicar que Atelier de Hoteles participó activamente de la última Convención de Copa Vacations celebrada en México.

atelier playa mujeres.jfif
En la presentación de los hoteles, Cinthia Sosa, Marcela Maldonado y Oliver Reinhart conversaron con un grupo selecto de agentes de viajes.

En la presentación de los hoteles, Cinthia Sosa, Marcela Maldonado y Oliver Reinhart conversaron con un grupo selecto de agentes de viajes.

En ese contexto el Atelier Playa Mujeres recibió a un nutrido grupo de agentes de viajes, donde fueron agasajados con un almuerzo y recibieron regalos y premios por parte de los ejecutivos de la propiedad.

atelier de hoteles playa mujeres.jpeg
Una de las agentes de viajes participantes de la Convención de Copa Vacations que recibió un premio alusivo de parte de Atelier de Hoteles.

Una de las agentes de viajes participantes de la Convención de Copa Vacations que recibió un premio alusivo de parte de Atelier de Hoteles.

Los interesados en conocer más pueden ingresar al sitio oficial de Atelier de Hoteles.

Deja tu comentario

Notas de Tapa