VIAJEROS FRECUENTES

Avianca: el programa LifeMiles amplía sus beneficios

LifeMiles, el programa de fidelidad de Avianca, permite ahora acumular millas al adquirir servicios adicionales.

Desde el 18 de mayo, los socios LifeMiles, el programa de lealtad de Avianca, podrán acumular millas al comprar servicios adicionales para sus viajes. La flamante iniciativa permite obtener 5 millas por cada dólar que sea invertido en la compra de prestaciones extras al ticket aéreo.

Al respecto, Beatriz Vidri, directora de Lealtad de LifeMiles, señaló: “Sabemos que ganar millas es un valor muy importante para nuestros clientes. Por ello, respondiendo a sus pedidos, implementamos esta nueva alternativa de acumulación, que va en línea con los recientes cambios que realizamos para simplificar y mejorar nuestro programa de lealtad”.

Los servicios adicionales incluidos en esta iniciativa dirigida al viajero frecuente son: Time to Think, Avianca Travel Assistance, Silla Vacía, Reserva tu Asiento, Ascenso a Clase Ejecutiva y Acceso a Sala Vip.

Para que el miembro LifeMiles pueda acceder a este beneficio es necesario que ingrese su número de asociado en la reserva, realizando la operación a través de Avianca.com, Call Center, puntos de venta de Avianca o en los aeropuertos ante de realizar el viaje.

Cabe apuntar que en enero pasado la compañía implementó un nuevo modelo de acumulación de millas, lanzó el nivel Élite Red Plus y simplificó y disminuyó los requisitos para ser miembro Élite.

Avianca y LifeMiles

Vale resaltar que LifeMiles es una compañía independiente de Avianca, cuyos activos no forman parte del proceso de reorganización que el holding emprendió de cara al Chapter 11 solicitado en Estados Unidos.

Este programa ostenta más de 600 comercios adheridos, incluyendo sólidas entidades financieras en los países en que Avianca está presente. Con cerca de 10 millones de socios y más de 700 mil tarjetas de crédito LifeMiles, sus beneficios alcanzan a las aerolíneas de Star Alliance, otras compañías aéreas aliadas, hoteles, empresas de alquiler de autos, restaurantes, etc., etc.

Adicionalmente, atento al actual contexto de crisis sanitaria, Avianca decidió extender el estatus Élite de sus viajeros frecuentes hasta enero de 2022.

Notas de Tapa