DESIGNACIÓN

Avianca: nuevo director de Ventas para Colombia y Sudamérica

Avianca anunció nuevo director de Ventas para Sudamérica, con el propósito de fortalecer su red de rutas y la relación con las agencias de viajes.

Avianca nombró a David Alemán, quien estaba al frente de la dirección general de la compañía para Centro y Sudamérica, como el nuevo director de Ventas para la región, asumiendo el cargo a partir del 1° de abril.

Dentro de las responsabilidades de su nuevo rol está diseñar e implementar los procesos comerciales y de ventas, así como fortalecer la relación con las agencias de viajes.

"Tenemos la red más completa de Colombia, una de las más grandes de la región y un producto que está cambiando para ser más simple y asequible para todos. Además, una oferta de personalización que cada vez es más familiar para los clientes quienes ahora elijen los productos y servicios que necesitan, junto a un programa de lealtad único y por supuesto cada vez vemos precios más competitivos para viajar dentro y fuera de Colombia", comentó David Alemán.

¿Quién es David Alemán?

Es ingeniero mecánico de profesión y con un MBA, especialidad de marketing del Tecnológico de Monterrey, es un ejecutivo de con más de 15 años trayectoria en el sector de la aviación.

Experiencia laboral:

  • Gerente de Proyectos y Flota de Aerogal.
  • Gerente de Operaciones Terrestres, Gerente de Operaciones Aéreas, Flota y Proyectos.
  • Director general de Avianca Ecuador
  • Director general de México, Centroamérica, Sudamerica y El Caribe de Avianca.

Leer más: Avianca incorporará 88 aviones Airbus A320neo

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa