TARIFAS

Avianca: precios más competitivos a 64 destinos de América

A través de cuatro tallas, los pasajeros de Avianca podrán adquirir la que más se acomode a sus necesidades, pudiendo sumar servicios si así lo necesitaran.

Con el objetivo de continuar ofreciendo un producto más simple y que se ajuste a las necesidades de cada cliente, desde ahora los pasajeros de Avianca también podrán personalizar sus vuelos a 64 destinos en América comprando la opción que más se acomode a sus necesidades.

La iniciativa ya está disponible en cuatro (4) tallas (XS, S, M y L) o bandas tarifarias, cada una con la inclusión de diferentes servicios y para volar a partir del 1º de octubre.

avianca.jpg
Bandas tarifarias de Avianca para vuelos a partir del 1º de octubre.

Bandas tarifarias de Avianca para vuelos a partir del 1º de octubre.

Flamante y beneficioso esquema tarifario

Vale indicar que este esquema ya se implementó en vuelos nacionales en Colombia y Ecuador, lo que ha permitido que los pasajeros accedan a precios más competitivos en sus tickets.

Al respecto, Manuel Ambriz, chief commercial officer de la compañía aérea, señaló: “Avanzamos en nuestro camino de convertirnos en la aerolínea en la que todos pueden volar. Por eso hoy presentamos un nuevo esquema tarifario internacional para que el cliente disfrute sus viajes eligiendo cómo volar, por cuáles atributos pagar, accediendo a una experiencia de vuelo más práctica y sencilla, sin estar atado a una clase en particular, y además con la opción de sumar a su compra más de 15 productos o servicios en caso de necesitarlos”.

Asimismo, añadió: “Gracias a los cambios implementados en las cabinas de los aviones alcanzamos los mismos niveles de sillas ofrecidas en 2019 en el mercado doméstico colombiano con un 15% menos de despegues, lo que significa una contribución muy importante en la reducción de la huella de carbono”.

Avianca también informó que los vuelos hacia y desde Europa seguirán manteniendo la opción de cinco (5) tallas: S, M, L en clase Económica, y XL y XXL en clase Ejecutiva.

De esta manera, la aerolínea suma beneficios para sus pasajeros, brindándoles más opciones y facilidades para que realicen sus viajes.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa