PROMOCIÓN

Azabache promocionó sus destinos en el mercado brasileño

Azabache realizó capacitaciones de promoción sobre México, Panamá, Costa Rica y Colombia para agencias de viajes de Brasil.

Del 25 al 28 de agosto, Azabache realizó un importante recorrido por las principales ciudades de Brasil para presentar y capacitar a las agencias de viajes en la oferta turística de México, Panamá, Costa Rica y Colombia.

Continuar leyendo: Azabache llegó a Brasil

Estrategia de promoción de Azabache

La mayorista inició su recorrido por el Estado de Pernambuco en la ciudad Recife, cerrando alianzas con operadoras de la región, luego llegó a la ciudad Maceió y al Estado de Paraíba. Por último, participó en la rueda de negocios de la operadora Foco, donde recibieron a más 600 agencias de viaje de Brasil.

"Para los próximos meses continuaremos nuestras acciones en el mercado brasileño, para promocionar todos los destinos donde opera Azabache, por lo tanto estaremos participando en otras dos ferias muy importantes de la región, las cuales contarán con empresas de turismo nacional e internacional", afirmaron desde Azabache.

Feria de promoción en las que participará Azabache Brasil

  • 21 al 23 de septiembre: feria ABAV Expo (Asociación Brasileña de agencias de viaje) en la ciudad de Recife.
  • 21 al 22 de octubre: feria BTM en el estado de Ceará en la ciudad de Fortaleza.
  • 3 al 6 de noviembre: Festuris en Gramado, sur de Brasil.

Sobre Azabache

Azabache ofrece servicios de hotelería, tours, actividades, circuitos, traslados, paquetes todo incluido, seguros de viajero, cruceros, renta de autos, tiquetes aéreos, entre otros. La compañía tiene presencia en México, Panamá, Colombia, Costa Rica y Brasil. Son una mayorista mexicana que comercializa paquetes turísticos con diferentes métodos de pagos, además cuentan una plataforma diseñada para simplificar el proceso de generar una reservación y una cotización.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa