CIERRE DE FRONTERAS

BAHAMAS. Cierre de frontera con Estados Unidos

Bahamas informó que debido al aumento en los casos de Covid-19 en Estados Unidos, cerrará sus fronteras comerciales vía aérea y marítima con ese país.

Por medio del primer ministro, Hubert Minnis, Bahamas tomó la decisión de cerrar las fronteras comerciales para pasajeros provenientes de Estados Unidos. La orden se hará efectiva a partir del miércoles 22 de julio a la medianoche.

Además, Bahamasair cesará los vuelos salientes a Estados Unidos con efecto inmediato. Los vuelos salientes podrán acomodar a los visitantes actuales programados para regresar a Estados Unidos después del 22 de julio. Se permitirán vuelos privados y chárter desde Estados Unidos, así como embarcaciones de recreo y yates, y los viajeros procedentes de Canadá, el Reino Unido y la Unión Europea están exentos de la orden de emergencia. Se requiere que todos los visitantes presenten una prueba negativa de Covid-19 RT-PCR de un laboratorio acreditado, tomada no más de 10 días antes de la fecha del viaje.

La reapertura de fronteras continuará siendo monitoreada y guiada por el gobierno de Las Bahamas y los funcionarios de salud.

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa