LADEVI CAPACITA

Capacitación para agentes de viajes: Imperdibles de Barcelona

En este curso los agentes de viajes podrán repasar los atractivos que cualquier turista debe conocer durante un viaje a Barcelona.

La flexibilización de las medidas para el ingreso de turistas de Argentina, Bolivia, Brasil y Colombia a España son el puntapié inicial para un aumento de la demanda hacia el destino. Barcelona es uno de las ciudades más atractivas y cosmopolitas de España, y sin dudas un gran destino turístico que muchos querrán conocer o volver a visitar. Así, los agentes de viajes que deseen repasar alguno de los atractivos de Barcelona podrán hacerlo a través de Ladevi Capacit a.

Haz click aquí para acceder a la capacitación de Barcelona de Ladevi Capacita.

Qué hacer en Barcelona

La capacitación recorre los atractivos de la Ciudad Vieja, corazón antiguo de la ciudad, con las callejuelas medievales del Barrio Gótico y construcciones como las que rodean la Plaza del Rey, la Catedral de Santa Eulalia y la basílica de Santa María del Mar.

Tampoco falta el paseo por la Rambla, con su tramo repleto de puestos de flores y plantas y sus animados bares y restaurantes. Por allí se accede al Monumento a Cristóbal Colón, junto al puerto que el navegante eligió para recalar tras su viaje a América.

Otro imperdible es el Mercado de la Boquería, uno de los puntos más emblemáticos de Barcelona: sus 300 puestos y su impactante combinación de colores, sabores y ambiente, convierten en una gran atracción turística.

Gaudí, el Camp Nou y Montjuic

En Montjuic es posible visitar el Estadio Olímpico que recibió a los Juegos de 1992, conocer las aguas danzantes de la Fuente Mágica, y un teleférico con una vista impactante de la ciudad. Finalmente, el Poble Espanyol reúne elementos representativos de los diferentes estilos arquitectónicos de todas las regiones de España.

La capacitación aborda también la obra del genial arquitecto Antoni Gaudí en las calles y parques de Barcelona. Casa Milà y Casa Batlló, sobre el Paseo de Gracia, se suman a la imperdible Catedral de La Sagrada Familia, obra inconclusa cuya construcción comenzó en 1882.

El barrio de La Barceloneta, con las playas más buscadas y un encanto especial, la Torre de Telecomunicaciones diseñada por el reconocido arquitecto Santiago Calatrava y el Camp Nou, del famoso Barça, el estadio con mayor capacidad de Europa, son otros imperdibles que aparecen en esta capacitación.

Temas relacionados

Notas de Tapa