Pubinno

Bares: grifo inteligente para cervezas Smart Tap

La compañía Pubinno presenta para bares y barras de coctelería el grifo inteligente Smart Tap, con tecnología de inteligencia artificial.

La nueva herramienta para bares y barras de coctelería es Smart Tap, el grifo inteligente de Pubinno con tecnología de inteligencia artificial. Proporciona una calidad de cerveza de barril perfecta.

Através del mecanismo robótico patentado que está integrado en el sistema de grifo de cerveza inteligente de Pubinno y que controla el caudal de cerveza y la cantidad de espuma, se pueden generar ahorros de hasta un 20 % por barril.

La tecnología integrada en el Smart Tap permite al cantinero controlar el caudal de cerveza. Este proceso se apoya en los datos recopilados por los sensores e interpretados por la IA.

Asimismo, la tecnología patentada Pubinno Robotics integrada en Smart Tap permite al camarero controlar el caudal de la cerveza y hacer diferentes cantidades de espuma para un sabor perfecto de la cerveza.

Embed

Bares comprometidos con la sustentabilidad

Este desarrollo tecnológico colabora con los bares y barras en el ahorro de recursos y la sostenibilidad del negocio.

Por su parte, la herramienta Smart Hub proporciona todos los datos sobre la cerveza de barril, lo que permite que todas las operaciones sean visibles y controladas de forma remota. Esta plataforma proporciona muchos servicios para un ecosistema digital totalmente conectado.

Hasta la fecha, Pubinno Smart Taps ha servido más de 40 millones de pintas perfectas y ayuda a ahorrar más de 500 millones de litros de agua para el futuro.

¿Qué es Pubinno?

Pubinno Inc es una empresa de tecnología con sede en San Francisco, con sus soluciones inteligentes impulsadas por inteligencia artificial, plataformas en la nube y robótica construye el internet de la Cerveza.

Pubinno apoya a todas las partes interesadas en todo el ecosistema de la cerveza de barril, al permitirles administrar sus operaciones de manera más eficiente y con una excelente calidad de servicio de los establecimientos.

Otra notas que te pueden interesar

Equipamiento gastronómico: termómetro digital e inteligente

Equipamiento de restaurantes: calzado profesional para chefs

Equipamiento de hoteles: placas de yeso laminado de Knauf

Equipamiento de restaurantes: lavavajilla compacto

Equipamiento de restaurantes: nuevos dispensadores de agua

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa