OFERTA

BEST OF COSTA RICA. Programas originales y personalizados

Con 30 años de experiencia, Best of Costa Rica ofrece experiencias únicas en cada uno de sus itinerarios, cubriendo cada necesidad particular de sus clientes.

“Nuestros altos estándares profesionales, combinados con un servicio personalizado y una vehemente creatividad, nos permiten brindar viajes inconfundibles, llenos de experiencias inolvidables. Nuestros especialistas y expertos en itinerarios cubren cada detalle y trabajan estrechamente con el cliente para personalizar todos los circuitos según sus preferencias”, comentó Sergio Hidalgo, director de la empresa.

Amplio conocimiento de los atractivos del país

Respecto a las propuestas, agregó: “Hemos trabajado por más de 30 años en el mercado de viajes de Costa Rica, razón por la cual tenemos un amplio conocimiento de las regiones, las atracciones y los servicios turísticos del país. Sabemos adónde ir, cuándo, qué hacer y cómo llegar a cada lugar de manera segura. También estamos siempre descubriendo lo más novedoso y reciente”.

En ese sentido, indicó que “ se adapta cada itinerario de viaje a lo que demande el segmento de mercado que sea. Queremos que los pasajeros de nuestros clientes disfruten al máximo de su tiempo en Costa Rica, y partan con recuerdos especiales y entusiasmo por planificar su próximo viaje a nuestro hermoso país”.

Por otro lado, Hidalgo sostuvo: “Estamos 100% comprometidos con que Costa Rica sea un destino turístico sostenible. Contamos con la licencia del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y la Certificación para la Sostenibilidad Turística Nacional, que cubre aspectos ambientales, sociales, culturales y económicos. Todo lo que hacemos denota nuestro amor por el territorio y nuestra dedicación para contribuir de forma positiva en las comunidades y los entornos donde operamos. Por eso buscamos mejorar la calidad de vida de las comunidades y respaldamos la contratación de servicios y productos locales”.

Por último, el directivo indicó: “Además, tomamos seriamente el cumplimiento de todas las disposiciones legales y tenemos una política de responsabilidad sólida. Así es como trabajamos diariamente, esperando a cada visitante que desee conocer nuestra tierra”.

También te puede interesar:

Costa Rica: tierra de múltiples atractivos

Deja tu comentario

Notas de Tapa