BWH HOTEL GROUP®

Best Western: hoteles para diversos perfiles de pasajeros

En Estados Unidos, Best Western® Hotels & Resorts, WorldHotels® Collection y SureStay Hotel Group® cubren todas las necesidades y presupuestos de los pasajeros.

BWH Hotel Group® nació para estar conectado con su tiempo. Para eso, unió su expertise de 75 años de Best Western® Hotels & Resorts (BWHR) con el refinamiento de WorldHotels® Collection y la relación precio-calidad de SureStay Hotel Group®.

Se trata de tres entidades independientes que, juntas, proporcionan al mercado una oferta diversa, capaz de suplir las necesidades de todos los perfiles de viajeros.

Best Western® Hotels & Resort, para públicos variados

Conocida por ser una de las grandes redes hoteleras de Estados Unidos, Best Western® Hotels & Resorts es una entidad global con más de 4.000 hoteles distribuidos por el mundo.

Cuenta con 10 marcas que apuntan a públicos variados, ofreciendo experiencias únicas para los segmentos midscale y upper-midscale.

Así, Best Western® garantiza experiencias inolvidables, Best Western Plus® sobresale por sus espacios amplios, y Best Western Premier® por su elegancia.

Asimismo, Executive Residency by Best Western® eleva el confort a nuevos niveles, mientras que Vib® sorprende con su modernidad, y GLO® por su innovación.

Para quienes buscan comodidad, nada mejor que el encanto boutique de Aiden®. Y para los que aprecian la creatividad, Sadie® es la opción indicada.

En tanto, los más exigentes superan sus expectativas con el servicio de BW Signature Collection®, o bien accediendo a los destinos más codiciados con BW Premier Collection®.

Best Western GLO.jpg
Executive Residency by Best Western® eleva el confort a nuevos niveles mientras que Vib® sorprende con su modernidad y GLO® por su innovación

Executive Residency by Best Western® eleva el confort a nuevos niveles mientras que Vib® sorprende con su modernidad y GLO® por su innovación

WorldHotels® Collectio: upscale y lujo

Focalizada en los mercados upscale y lujo, WorldHotels® Collection es una familia de hoteles y resorts exclusivos de BWH Hotel Group®.

Con un portfolio cuidadosamente seleccionado de propiedades independientes dedicadas al arte de la hospitalidad, WorldHotels® Collection y sus cuatro marcas están presentes en los destinos más refinados. Ellas son:

  • WorldHotels Luxury.
  • WorldHotels Elite.
  • WorldHotels Distinctive.
  • WorldHotels Crafted.

Sea en las Américas, Asia, Europa, Oceanía u Oriente Medio, el pasajero puede comenzar su viaje con una selección de exclusividades que solo en WorldHotels® Collection y sus impecables propiedades le pueden ofrecer.

SureStay Hotel Group®: economy, upper-economy y lower-midscale

Para quienes viajan con un presupuesto más acotado, pero aún así no quieren relegar el confort, fue creado SureStay Hotel Group®. Sus cuatro marcas –SureStay®, SureStay Plus®, SureStay Collection® y SureStay Studios SM– forman una colección de hoteles franquiciados transformados para el mercado económico, específicamente para los segmentos economy, upper-economy y lower-midscale.

Inaugurado en 2016, SureStay Hotel Group® entiende que cada viaje y cada hospedaje es único. No es casual que actualmente sea una de las redes hoteleras que más creció en la industria.

Detrás de los hoteles tradicionales de Best Western® Hotel & Resorts, de los resorts paradisíacos de WorldHotels® Collection y del mejor costo-beneficio de SureStay Hotel Group® está uno de los grupos hoteleros más capaces de atender las demandas del mercado actual: BWH Hotel Group®, con sus 18 marcas, 4.700 propiedades y presencia en más de 100 países y territorios.

Best Western Plus.jpg
Best Western Plus sobresale por sus espacios amplios.

Best Western Plus sobresale por sus espacios amplios.

El Estado de Florida con Best Western

Refugio perfecto durante las cuatro estaciones, el Estado del Sol brilla hasta en el invierno y no faltan las opciones para aprovechar lo mejor del destino.

Ya sea en Jacksonville o en el interior de Orlando, los partidos de golf nunca se detienen. Las aventuras llegan hasta lo más alto con las impresionantes montañas rusas y también a bordo de los cruceros.

Para aquellos que no pueden resistirse a la playa, las aguas templadas de Fort Lauderdale Beach cumplen con todas las expectativas.

El pasajero podrá embarcarse en cada una de estas experiencias y aprovechar la oportunidad para hacer un recorrido por la región del Panhandle, reconocida por sus playas, vibrante vida nocturna y cocina especializada.

Asimismo, los amantes de la naturaleza podrán explorar el lago Okeechobee, el mayor espejo de agua dulce de Flórida. Está repleto de peces y cocodrilos, además de senderos ideales para caminaras o paseos en bicicleta.

Y, por supuesto, la capital mundial de los parques temáticos no podía quedar afuera. Orlando se destaca por su enorme cantidad de atracciones (Magic Kingdom, Epcot, Disney Hollywood Studios, Disney Animal Kingdom, Universal Resort…) y también por la proximidad a Winter Haven, ciudad sede de Legoland, y con una gran variedad de actividades acuáticas.

Si Florida ya forma parte del próximo viaje de sus pasajeros, decidir dónde se hospedarán es tan importante como las atracciones a visitar.

En ese sentido, BWH Hotel Group® dispone de más de 90 propiedades en el destino, esparcidas por todas las áreas y para todo tipo de necesidades.

“Donde quieras que el Estado del Sol te lleve, cuenta con BWH Hotel Group®”, aseveran desde el Grupo.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa