Cuba

Blue Diamond Resorts operará un nuevo hotel en La Habana

A partir del 1° de agosto, Blue Diamond Resorts operará Royalton Habana. Ubicado en la entrada de La Habana, el hotel cuenta con 250 habitaciones.

Actualmente, Royalton Habana es propiedad de Gaviota Grupo de Turismo.

Se estima que Blue Diamond Resorts comenzará a operar en el nuevo hotel a partir del 1° de agosto.

¿Cómo es el hotel que adquirirá Blue Diamond Resorts?

Ubicado en la entrada a la ciudad, Royalton Habana cuenta con 250 habitaciones.

Su ubicación estratégica permite ofrecer impresionantes vistas desde el interior y el exterior.

Asimismo, posee tres restaurantes y bares, y una piscina infinity en la terraza con vistas a la bahía de la ciudad y al Castillo de San Salvador de la Punta, una de las tres fortalezas clave de la histórica ciudad.

“Esta incorporación a nuestro portafolio es un hito importante para nuestra empresa y la región”, mencionó Mohamad Fawzi, director general de Blue Diamond Resorts Cuba.

Y agregó: “Royalton Habana nos permitirá evolucionar en el turismo de ciudad con un hotel enfocado al lujo, con el cual podremos hacer que nuestros clientes disfruten de grandes experiencias. Estamos convencidos de que se convertirá en un hotel de referencia, tanto para Blue Diamond Resorts Cuba como para la región”.

También te puede interesar:

Blue Diamond Resorts: nuevo sistema B2B

Royalton Habana no será el primer hotel de la ciudad operado por Blue Diamond Resorts Cuba, sin embargo sí será el primer hotel de la ciudad en incorporarse al portafolio de Royalton Luxury Resorts.

Actualmente Blue Diamond Resorts Cuba cuenta con 36 propiedades en su portafolio y más de 10 mil habitaciones.

La compañía ha experimentado un crecimiento considerable durante este año. La incorporación del polo turístico de Cayo Largo del Sur a su cartera de productos es un ejemplo de ello.

Para obtener más información sobre la cadena hotelera puede ingresar al sitio oficial de Blue Diamond Resorts.

Deja tu comentario

Notas de Tapa