Estados Unidos

Busch Gardens: el parque de Florida se prepara para Navidad

Neal Thurman, presidente de Busch Gardens, destacó cómo se está preparando el parque para festejar Navidad, en el marco de un proceso de expansión.

Tras dejar atrás Halloween, Busch Gardens comenzó con los preparativos para recibir Navidad y Año Nuevo.

En el marco del super fam organizado por Visit Florida dirigido a operadores de Latinoamérica, Neal Thurman, presidente del parque, explicó los detalles de la preparación.

Busch Gardens: las novedades en primera persona

-En un contexto pospandemia, ¿cómo recibe el parque a los turistas internacionales?

-Estamos volviendo a la normalidad y esto nos anima a recibir a turistas de todo el mundo, quienes pueden disfrutar de las mejores atracciones de Florida, como Iron Gwazi, que ganó el premio a la mejor montaña rusa nueva para 2022 del mundo.

-¿En que consiste la expansión del parque?

-Estamos realizando una gran expansión de Busch Gardens que incluye una nueva entrada para el próximo año. Queremos que los visitantes se sientan bienvenidos ni bien ingresan. Además, estamos efectuando varias modificaciones en el parque para garantizar la mejor experiencia de nuestros visitantes.

También tenemos un nuevo bar y restaurante cerca del área de Bird Gardens, que abrirá en diciembre. Asimismo, inauguraremos Serengeti Flyer, una hamaca gigante que permite columpiarse a 45 metros de altura.

-¿Cómo se preparan para las fiestas de fin de año?

-Navidad es la época ideal para visitar Busch Gardens, ofrecemos espectáculos y mucha decoración. Los turistas no requieren un ticket especial porque todas las atracciones se encuentran abiertas.

En Navidad, Busch Gardens cuenta con el evento Christmas Town, nuestro show de patinaje sobre hielo Christmas On Ice, comidas especiales preparadas por nuestro nuevo chef y personajes temáticos por todo el parque.

-¿Cuál es la mejor manera de experimentar Iron Gwazi?

-Yo adoro la vista desde el primer asiento pero quien quiere sentir toda la fuerza de la atracción debería ir a los asientos de atrás. Posee tres reversas y 12 momentos de “air time” que finaliza cuando se llega al final. A diferencia de la Gwazi original, la nueva es más divertida, suave y genera más adrenalina.

Los interesados en conocer más pueden ingresar al sitio oficial de Busch Gardens.

Otras noticias que te pueden interesar

Busch Gardens: cómo es la montaña rusa más rápida del mundo

Visit Florida: operadores de Latam en un super fam

La nueva montaña rusa de SeaWorld

El nuevo portal para agentes de viaje de SeaWorld Parks

Visit Florida: "Latinoamérica está muy fuerte"

Deja tu comentario

Notas de Tapa