Cruceros

CARNIVAL. Su nuevo barco de cruceros ya tiene nombre

El nuevo barco de cruceros de Carnival, que se estrenará en 2022 en coincidencia con el 50° aniversario de la firma, será conocido como Carnival Celebration.

Carnival Cruise Line anunció que su nuevo barco de cruceros la clase Excel –que llegará en 2022, en coincidencia con su 50° aniversario– se llamará “Carnival Celebration.”

El anuncio se realizó a través de un video en el que famosos colaboradores –como Kathie Lee Gifford, Guy Fieri y Shaquille O’Neal– abren cajas de regalo que contienen las letras que componen el nuevo nombre. “Celebration” refiere tanto a uno de los primeros barcos de la flota de Carnival así como un recordatorio del medio siglo de vida que cumplirá Carnival en 2022.

Unboxing Mardi Gras' Sister Ship's Name! | Carnival Cruise Line

El regalo de Carnival para los huéspedes

Carnival Celebration hará su estreno en PortMiami en noviembre de 2022 y será gemelo del Mardi Gras, el primer barco de la serie Excel, cuyo debut tendrá lugar el 6 de febrero de 2021 en Port Canaveral. De esta manera, se espera que la llegada del Celebration refuerce el posicionamiento de PortMiami (en Miami) como el principal punto de embarque de la naviera.

“El nombre Carnival Celebration no podría ser más indicado para un barco que será clave en el marco de nuestras celebraciones por el 50° aniversario de la compañía. El Carnival Celebration será nuestro regalo para los huéspedes”, indicó Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

El Carnival Celebration incluirá muchas de las facilidades que presentará el Mardi Gras, incluyendo BOLT, la primera montaña rusa en altamar, así como otras amenidades creadas específicamente para la nave.

Las celebraciones del 50° aniversario comenzarán en marzo de 2022 –en ese mes nació la compañía– con una serie de navegaciones con itinerarios y entretenimiento especiales (se pueden chequear en www.carnival.com/sailabration); y continuarán a lo largo del año hasta la llegada, en noviembre, del Carnival Celebration.

Los itinerarios del Carnival Celebration se revelarán en las próximas semanas, mientras que las ventas comenzarán en octubre.

Deja tu comentario

Notas de Tapa