MANUAL MICE Y BODAS.

Catalonia: claves para organizar bodas en el Caribe

Catalonia Hotels & Resorts, con gran experiencia en el segmento de bodas, presenta sus opciones en el Caribe.

catalonia3.jpg
Catalonia organiza bodas en el Caribe con programas que contemplan todos los detalles para que los novios se relajen y disfruten un momento único.

Catalonia organiza bodas en el Caribe con programas que contemplan todos los detalles para que los novios se relajen y disfruten un momento único.

"El objetivo es ayudar en la organización de un evento que debe ser una celebración y por eso la experiencia y el conocimiento del productos son claves al momento de su diseño y comercialización", explicó Yania García, gerente de Ventas de Catalonia Resorts &Hotels para Latinoamérica, República Dominicana y México.

Catalonia-Yania.jpeg
Yania García de Catalonia.

Yania García de Catalonia.

Paquetes para celebrar bodas en Catalonia

Todos los alojamientos del Caribe que pertenecen a Catalonia Hotels & Resorts cuentan con paquetes diseñados para facilitar la realización de ese evento tan importante.

La celebración del matrimonio por civil, religioso o simbólico, ya sea solo para la pareja o bien para celebrar junto a sus seres queridos resulta una experiencia maravillosa pero estresante por eso en Catalonia facilitamos cuatro productos que colaboran a que la boda sea una experiencia inolvidable.

  • Caribbean Feeling: dedicado exclusivamente a la pareja a la que se la agasaja con servicios que disfrutarán juntos como masajes, cena romántica en la playa y desayuno en la habitación, entro otros.
  • Caribbean Passion: otra propuesta con detalles para los novios y ceremonia hasta para 15 invitados, con pastel, brindis, música y más agasajos.
  • Caribbean Souls: el paquete incluye servicio para 20 invitados, detalles y experiencias para la pareja, cóctel, maquillaje y otras amenities.
  • Caribbean Fantasy Deluxe: el paquete de mayores beneficios tanto para la pareja como para sus invitados, incluyéndole desde la preparación de la novia, servicios en pareja, la ceremonia y la recepción.
catalonia1.JPG
Catalonia tiene un paquete especial para la celebración de la boda en la intimidad de la pareja.

Catalonia tiene un paquete especial para la celebración de la boda en la intimidad de la pareja.

Facilidades de los hoteles de Catalonia

  • Vale mencionar que Catalonia también ofrece la posibilidad de armar productos acorde a las necesidades de cada pareja o sea, a medida.
  • Sin embargo vale destacar que todos nuestros hoteles cuentan con esos espacios preferidos por la pareja que viene al Caribe. Para la ceremonia tenemos gazebos en playa y jardín, además contamos con salones espaciosos apropiados para la recepción de bodas.
  • "Los espacios abiertos y el ambiente natural de la playa, además de restaurantes para cóctel y cena de bodas, junto a sus seres queridos, o bien la organización de una fiesta, completan la propuestas de nuestros servicios", concluyó Yania García.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa