premios

Catalonia Hotels & Resorts destaca en Magellan Awards 2022

Los premios Magellan Awards 2022 consolidan a Catalonia Hotels & Resorts como una de las mejores empresas hoteleras del mundo.

Catalonia Hotels & Resorts ha logrado alzarse con seis galardones Magellan Awards 2022 en diferentes categorías, tres de ellos de oro y tres de plata.

Cada año, los Magellan Awards reconocen aspectos importantes de la industria turística como el diseño, el marketing o los servicios, en segmentos tan dispares como la hotelería, destinos, cruceros, servicios de viajes online, aerolíneas y aeropuertos, agencias de viajes, operadores turísticos o los transportes terrestres.

Dentro del inmenso universo de los viajes, la publicación Travel Weekly reconoce el trabajo de aquellas empresas que destacan en la industria, comunicando eficientemente su promesa de viaje y creando experiencias realmente interesantes a los viajeros.

catalonia premios magellan.jpg
Categorías y premios Magellan Awards 2022 que recibieron los hoteles de Catalonia Hotels & Resorts.

Categorías y premios Magellan Awards 2022 que recibieron los hoteles de Catalonia Hotels & Resorts.

¿Cuáles son lo hoteles de Catalonia premiados por Travel Weekly?

El resort mexicano Catalonia Grand Costa Mujeres All Suites & Spa ha sido el más laureado de la cadena con tres distinciones de oro y dos de plata. Han destacado, a nivel general, sus atractivas instalaciones y sus cuidados servicios.

Además, dentro de la categoría de elemento de lujo en un resort de 5 estrellas, también han sido premiados la Suite Standard y el diseño del restaurante Memories, de cocina catalana con elementos mexicanos. También han sido reconocidos como elementos de lujo la piscina y el spa.

Te puede interesar: Catalonia Hotels & Resorts: lujo y relax en Isla Mujeres y Bayahíbe

Respecto a los establecimientos de Catalonia Hotels & Resorts ubicados en República Dominicana, ha destacado Catalonia Santo Domingo por sus servicios e instalaciones a nivel general como hotel de negocios y conferencias.

“Estamos trabajando día a día para conseguir la excelencia y reafirmar la calidad de nuestros productos y el compromiso de nuestro equipo humano”, afirmó el director comercial de Catalonia Hotels & Resorts para México y República Dominicana, Enrique Borrás.

Sobre Catalonia Hotels & Resorts

Fundada en Barcelona a principios de los años ochenta, actualmente la compañía cuenta con 74 hoteles con una fuerte presencia en España (líder en Barcelona con 26 establecimientos) y una creciente expansión en destinos urbanos europeos de primer nivel.

La parte vacacional está liderada por nueve resorts en la zona del Caribe (cuatro en República Dominicana y cinco en México) y hoteles en Tenerife y Baleares.

Más información sobre Catalonia Hotels & Resorts

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa