cruceros

Celebrity Cruises: Grand Tours será su representante en Costa Rica

Celebrity Cruises y la agencia especializada en turismo de lujo Grand Tours fortalecen su relación en Costa Rica, donde será el representante de la naviera.

Con el objetivo de fortalecer y crecer la presencia de Celebrity Cruises en el mercado de Costa Rica, el pasado 5 de Julio Manlio Carpizo, director de Ventas de Celebrity Cruises Latinoamérica, visitó San José para presentar y hacer el anuncio oficial de la entrada de Grand Tours como el único y nuevo representante en dicho país.

Grand Tours ha sido representante de Celebrity Cruises en Panamá por más de 15 años, y ha llegado el momento de expandir nuevos horizontes; estamos seguros que con la experiencia y solidez, los clientes y agencias de Costa Rica podrán asesorarse y confiar plenamente en que tendrán un viaje maravilloso”, agregó Carpizo.

“Es un orgullo y un halago que nos hayan elegido para llevar la representación de Celebrity en el mercado costarricense. Estamos seguros que con pasión, compromiso, lealtad y esfuerzo lograremos llegar a todos y cada uno de los agentes y pasajeros en Costa Rica que quieren vivir la experienciaNew Luxury de CelebrityCruises”, afirmó Olga De Janon de Jimenez, presidenta de Grand Tours.

Reuniones uno-a-uno, almuerzos y capacitaciones con gerentes de viajes y dueños de las agencias más importantes del país fueron algunas de las actividades que realizó la naviera en su visita por la capital.

Acerca de Grand Tours

Agencia de Turismo y representaciones de cruceros con 19 años de fundación. Representante en Panamá de Celebrity Cruises, con más de 15 años realizando un excelente desarrollo comercial y exposición de la marca a través de agencias de viajes y clientes. Además, ha representado a Royal Caribbean Group por 40 años en Panamá.

Más información sobre Grand Tours aquí

celebrity costa rica grand tours (2).jpg
Los equipos de trabajo de Celebrity Cruises y Grand Tours en Costa Rica.

Los equipos de trabajo de Celebrity Cruises y Grand Tours en Costa Rica.

Deja tu comentario

Notas de Tapa