cruceros

Celebrity Cruises: seminario a bordo del Celebrity Equinox

Celebrity Equinox fue el barco encargado de recibir a más de 20 agentes de viajes de toda Latinoamérica para el Anual Seminar at Sea de Celebrity Cruises.

Celebrity Cruises concretó una nueva edición de su ya famoso Anual Seminar at Sea, en el que participaron más de 20 agentes de viajes de toda Latinoamérica a bordo del Celebrity Equinox.

Embarcando desde Port Everglades, Fort Lauderdale, los asistentes se dieron cita para tomar su crucero de 6 noches y visitar puertos como Key West, Gran Cayman y Cozumel , entre otros.

Seguir leyendo: Celebrity Cruises: 15 barcos y cruceros en todo el mundo

"New Luxury": el concepto principal de Celebrity Cruises

El Caribe fue el escenario perfecto para navegar y vivir la experiencia New Luxury que la naviera ofreció para los asistentes. Los agentes de viajes asistieron a diversas sesiones educativas donde conocieron más sobre cómo vender Celebrity Cruises y ofrecerla siempre de la mejor manera a sus clientes.

Xavier González, Field Sales Manager Latam Celebrity Cruises; y Marco Manica, Field Sales Manager Latam Celebrity Cruises; fueron los anfitriones y representantes de la marca en el seminario; quienes confirmaron que el interés de los agentes por conocer el producto de viva voz sigue siendo sumamente importante.

“Uno de los mejores caminos para encontrar el éxito es la capacitación y educación continua con nuestros agentes. El seminario dio cumplimiento a satisfacer el apetito del mercado en conocer una naviera de lujo y de esta forma acercarle al consumidor final”, afirmó Xavier González.

Celebrity Equinox 1.jpg
Celebrity Cruises le ofreció a los agentes de viajes una experiencia de 6 noches para visitar puertos como Key West, Gran Cayman y Cozumel , entre otros.

Celebrity Cruises le ofreció a los agentes de viajes una experiencia de 6 noches para visitar puertos como Key West, Gran Cayman y Cozumel , entre otros.

El Seminar at Sea tuvo como objetivo dar a conocer herramientas de venta para Celebrity Cruises, pero sobre todo dar la oportunidad a los agentes de toda América Latina de navegar, conocer y vivenciar el New Luxury que la naviera siempre profesa, así como ofrecer un espacio para salir de la rutina y encontrarse para compartir diversas prácticas y puntos de vista entre los agentes.

“El seminario buscó robustecer el conocimiento de los agentes, más allá de la marca, dar a conocer el producto para tener herramientas en su día a día”, mencionó Marco Manica.

¿Cómo fue la experiencia a bordo del Celebrity Equinox?

La acción tuvo como gran sorpresa la plática de Alexis Sepúlveda, Adovate Partner de Celebrity Cruises, quien dio una sesión de grupos para todos los agentes de viajes.

Los asistentes al Seminar At Sea también pudieron disfrutar de un atardecer y cocteles de forma exclusiva desde el helipuerto de Celebrity Equinox, un tour por The Retreat -la zona más exclusiva del barco-, así como múltiples actividades que la naviera preparó para consentir a los agentes y agradecerles el gran esfuerzo que hacen por vender día con día la marca y continuar siendo grandes aliados estratégicos.

Celebrity Equinox 4.jpg
Los asistentes al Seminar At Sea de Celebrity Cruises también pudieron disfrutar de múltiples actividades que la naviera preparó para consentir a los agentes.

Los asistentes al Seminar At Sea de Celebrity Cruises también pudieron disfrutar de múltiples actividades que la naviera preparó para consentir a los agentes.

"Navegar el Caribe a bordo del Celebrity Equinox es la mejor manera de seguir cultivando el conocimiento y la pasión que los agentes de viajes tienen por la naviera de lujo", concluyeron desde la compañía de cruceros.

Para conocer el catálogo completo de la naviera ingresa al sitio oficial de Celebrity Cruises

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa