GIN MARE

Coctelería: el gin gana terreno en las barras de los bares

En la categoría de destilados, gin gana terreno en coctelería, como un producto Premium, que aporta aroma y mucha identidad a los tragos de autor.

En el mundo de la coctelería la tendencia son los tragos de autor, que dan espacio a la innovación y la originalidad. Para alcanzar esta meta los bartenders apuestan, en la categoría de los destilados, al gin, por su aporte aroma y su frescura.

Una marca premium, posicionada a nivel global, es Gin Mare, un gin de autor, con mucho carácter y personalidad, basada en la interpretación del lifesytle mediterráneo más puro. Creada a través de los cuatro botánicos más relevantes del “mare-nostrum”: albahaca, tomillo, romero y oliva arbequina.

En el caso del Gin Mare Capri se distingue por embotella el estilo de vida mediterráneo para compartirlo con el mundo; un nuevo gin que rinde homenaje a la majestuosa isla italiana de Capri. La bergamota italiana y los limones de Capri, junto con los demás botánicos, dan vida a la esencia misma del Mediterráneo.

En cualquiera de las dos versiones, estas bebidas se producen en la destilería de Vilanova i la Geltrú de Destilerías MG.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gin Mare (@ginmare)

Coctelería: los grandes jugadores en la distribución de destilados

Vantguard, compañía de bebidas Premium, es co-propietaria junto con Destilerías MG de la marca de la ginebra mediterránea Gin Mare.

Vantguard se caracteriza por ser creadora de marcas propias. Actualmente sus etiquetas se distribuyen en más de 60 países, teniendo como mercados principales Europa, Estados Unidos y las principales ciudades de Latinoamérica y Asia.

Su portafolio actual se compone de 10 marcas: Tequila Curado, Gin Raw, Bonanto Aperive o Flaming Pig Irish Whisky, la familia de mixers Seventeen, 22 Artesian Water o el reciente relanzamiento de Isleña Beer e Isleña Blue para conectar con las nuevas generaciones.

Vantguard está conformada por un equipo de personas entusiastas del mundo de las bebidas. Ofrecer al canal profesional horeca y a los consumidores experiencias únicas y relevantes, experimentando con los límites de cada categoría y reinventando cada concepto.

Vantguard ofrecer al canal profesional horeca y a los consumidores experiencias únicas y relevantes. Una de las últimas novedades del mercado es que firmó un acuerdo para la venta del Gin Mare a la multinacional americana Brown-Forman Corporation, dueño de Jack Daniel’s.

Otras noticias que te pueden interesar

Equipamiento de restaurantes: centrifugadora para cócteles

Coctelería: condensador de CO² para producir hielo seco

Copas de cristal Blow rediseñan la alta coctelería

Coctelería: superenfriador de bajo mesada

Coctelería: diseño en vajilla de porcelana

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa