Empresas

Conecta designa nueva directora de Ventas para Sudamérica

Karen Vucetich, con pasado en American Airlines y Sandals Hotels & Resorts, es la nueva directora de Ventas de Conecta para Sudamérica.

Karen Vucetich se suma al equipo de Conecta desde Lima, Perú, con una importante experiencia de más de 15 años en el turismo y un amplio conocimiento del mercado, lo que la posiciona como una reconocida profesional, comprometida y enfocada hacia el cliente.

En su nuevo cargo, Vucetich trabajará para desarrollar los mercados de Grupos, Vacacional y MICE, ampliando así el alcance de las acciones de marketing y promoción del portafolio de la empresa en el mercado de alto nivel.

Te puede interesar: Puntacana Resort & Club: remodelación en The Westin y La Cana

Perfil de Karen Vucetich

La nueva directora de Ventas para Sudamérica inició su carrera en la industria del turismo trabajando para American Airlines, donde tuvo la oportunidad de desempeñarse en diferentes áreas como Servicio al Cliente y Ventas.

Posteriormente, trabajó en el área de Marketing de una empresa de tecnología para luego retomar su camino en la industria del turismo como Business Development Manager, representando la cadena de hoteles de lujo incluido Sandals & Beaches Resorts para Perú y Bolivia, donde dedicó 8 años al desarrollo comercial de la marca.

Como directora de Ventas será responsable de gestionar todos los esfuerzos de ventas y promoción del portafolio de Conecta en el mercado latinoamericano con foco en el servicio 100% personalizado, ofreciendo las mejores experiencias y alojamientos para un público más exigente.

Acerca de Conecta

Empresa de Marketing y Representación de productos y servicios turísticos B2B en los mercados sudamericanos con sede en San Pablo, Brasil, Conecta desarrolla alianzas estratégicas para la promoción y desarrollo comercial de marcas en el trade local (agencias de viajes, mayoristas, operadores turísticos y otros).

El portafolio de Conecta incluye: Puntacana Resort & Club República Dominicana: Tortuga Bay, The Westin, Four Points; Sailrock South Caicos (Turks & Caicos) y los DMC Dakkak Tours (Emiratos Árabes Unidos y Jordania), Eastern Europe Tours, Genesis Tours (Israel), Enjoy Travel (Egipto) y Top Morocco (Marruecos).

Más información sobre Conecta

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa