Hoteles

Conecta: fam trip al Puntacana Resort & Club

El Fam Trip del Puntacana Resort & Club, promovido por Conecta, contó con la presencia de cuatro agentes de viajes brasileños y tres agentes de viajes peruanos.

Días atrás se llevó a cabo el Fam Trip del Puntacana Resort & Club promovido por Conecta y liderado por sus directores, Naldo Góes y Karen Vucetich.

De Brasil estuvieron presentes Rafaeli Muller (Assessorato), Lane Silva (Come Together), Jurcimara Delattre (DR Travel) y Adriana Omelczuk (SkyLine Plane).

Por su parte, de Perú asistieron los agentes de viajes Jorge Lucar (Lucar Viajes), Alfonso Castellano (Travel Security) y Susan Osnayo (Epic Travel).

Te puede interesar: Puntacana Resort & Club: remodelación en The Westin y La Cana

Actividades durante el fam trip promovido por Conecta

El fam trip duró cuatro días y exploró las experiencias de todos los hoteles del Grupo Puntacana.

El primer día de visita se llevó a cabo en The Westin Puntacana Resort & Club y también incluyó visitas al Corales Golf Course y al Centro de Sustentabilidad de la Fundación Grupo Puntacana (dedicado a crear soluciones a los desafíos ambientales y sociales relacionados con el desarrollo del turismo en el Caribe).

conecta fam puntacana resort (6).jpg
El fam trip organizado por Conecta duró cuatro días y exploró las experiencias de todos los hoteles del Grupo Puntacana.

El fam trip organizado por Conecta duró cuatro días y exploró las experiencias de todos los hoteles del Grupo Puntacana.

La visita terminó con un recorrido por la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, una reserva forestal con áreas para caminar, estanques para nadar, un zoológico interactivo y exhibiciones de historia natural.

El segundo día de visitas estuvo dedicado al Four Points by Sheraton Puntacana Village, y después de que los agentes inspeccionaran todo el Puntacana Village continuaron visitando La Cana Beach & Golf y el único Six Senses Spa del Caribe.

También visitaron las villas en The Estates Experience, una alternativa más privada al alojamiento en un hotel que ofrece a cada grupo de invitados su propia villa o apartamento con piscina bellamente decorado.

conecta fam puntacana resort (7).jpg
Los agentes de viajes invitados por Conecta recibieron un tratamiento en el Six Senses Spa y una cena de despedida en el Restaurante Bamboo (3 diamantes).

Los agentes de viajes invitados por Conecta recibieron un tratamiento en el Six Senses Spa y una cena de despedida en el Restaurante Bamboo (3 diamantes).

El fam culminó con el muy esperado recorrido de inspección del Tortuga Bay Puntacana Resort & Club,que incluyó una visita y clínica de tenis en el Centro de Tenis Oscar de la Renta, seguido por un almuerzo en el Restaurante Playa Blanca.

Finalmente, los agentes de viajes invitados recibieron un tratamiento en el Six Senses Spa y una cena de despedida en el Restaurante Bamboo (3 diamantes).

Más información sobre Conecta

Otras noticias que te pueden interesar

IBTM World 2022: una edición más exitosa que la de 2019

Volotea suma 18 rutas desde Bilbao

Air Europa celebrará una década uniendo Bolivia con Europa

American Airlines vuelve a volar a Nicaragua

Air India sigue consolidando: ahora absorberá Vistara

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa