INAGURACIÓN

Copa Airlines, nuevo salón VIP en Tocumen

El Aeropuerto Internacional de Tocumen (Panamá) cuenta con una flamante sala VIP de Copa Airlines: un "Copa Club" de cerca de 2 mil m² situado en la T2.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings S.A. y miembro de la red global Star Alliance, abrió las puertas de un nuevo Copa Club en la también flamante Terminal 2 (T2) del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, donde opera el Hub de Las Américas de la compañía. Este espacio ocupa un área total de 1,935 m² y tiene capacidad máxima para 420 pasajeros que tienen a su alcance ambientes para descanso, esparcimiento y negocios.

Al respecto, Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, resaltó: “En Copa nos hemos enfocado en ofrecer un servicio de clase mundial a los pasajeros y en posicionar a nuestro Hub de las Américas como el mejor centro de conexiones del continente, lo que nos ha llevado a diseñar un espacio VIP con todas las amenidades necesarias para que nuestros pasajeros PreferMember y todos aquellos viajando en Clase Ejecutiva encuentren privacidad y comodidad al momento de realizar su viaje” .

Copa Airlines.jpg
El flamante espacio y luminoso espacio VIP de Copa Airlines ocupa cerca de 2.000 m²  y tiene capacidad máxima para 420 pasajeros.

El flamante espacio y luminoso espacio VIP de Copa Airlines ocupa cerca de 2.000 m² y tiene capacidad máxima para 420 pasajeros.

Con un diseño inspirado en una “hacienda latinoamericana moderna”, el nuevo Copa Club combina una serie de influencias regionales que combinan con detalles locales. Este espacio exclusivo ofrece todas las comodidades para que el pasajero se sienta en su casa, lejos de casa; en su oficina, lejos de la oficina.

Copa Club: amplitud y variedad de servicios

El nuevo Copa Club ofrece áreas de descanso con iluminación tenue y cómodas poltronas de cuero; área de entretenimiento para la familia; amplias duchas; barras con variedad de snacks, bebidas y licores; y servicio de comidas buffet con menú de variados aperitivos.

Uno de sus espacios especiales es La Placita, en donde el pasajero podrá disfrutar de una réplica de los típicos patios interiores de las casas de las haciendas latinoamericanas que invita al relax, a la que se suma una terraza con una vista panorámica de la T2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Además, los pasajeros de negocios disponen de un completo business center con puestos de trabajo emplazados en un sector silencioso, con cabinas telefónicas y acceso a impresoras.

Completan los servicios del nuevo Copa Club acceso a Internet inalámbrica (Wi-Fi) de alta velocidad; asistencia para reservaciones, asignación de asientos y ticketing; numerosas tomas de electricidad para cargar teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos; y espacios para guardar equipaje de mano.

Este Copa Club está ubicado cerca al área del control de seguridad de la nueva Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá.

Deja tu comentario

Notas de Tapa