DELTA AIR LINES

Extensión de los billetes por hasta dos años

Con el propósito de facilitar los viajes futuros de sus clientes, la aerolínea estadounidense dio a conocer nuevas medidas de flexibilidad en su política para cancelaciones, cambios y reservas de viajes.

A través de un comunicado, Delta Air Lines informó que se han ampliado hasta septiembre de 2020 las exenciones para cambios de reservas existentes o viajes cancelados. De esta forma, los clientes que tengan reservas para volar entre el 17 de abril y el 30 de septiembre próximo, o que tengan vuelos cancelados entre marzo y septiembre, podrán ahora viajar hasta el 30 de septiembre de 2022.

“Ya sea que los clientes se hayan visto afectados por cambios recientes en la programación o requieran garantía adicional sobre sus próximos viajes, estamos ampliando la capacidad de planificar, volver a reservar y viajar con nosotros por hasta dos años, brindando a los pasajeros de Delta un respiro”, sostuvo la compañía.

“Cuidar a los clientes es nuestro principal objetivo. En estos tiempos de cambios acelerados, sabemos que nuestros pasajeros quieren que el valor de sus boletos sea seguro y canjeable por un período más largo.”

Mientras tanto, los boletos nuevos comprados entre el 1° de marzo y el 31 de mayo de 2020 se pueden cambiar sin penalidades hasta por un año a partir de la fecha de compra.

“Así como nuestro negocio está cambiando, sabemos que los eventos en la vida de nuestros clientes también están siendo modificados y cancelados. Como siempre, nos complace trabajar de manera personalizada con cada uno de ellos para encontrar la mejor manera de aclarar sus inquietudes”, destacó Delta.

Vale apuntar que la aplicación Fly Delta ofrece a los viajeros la opción de reservar, cambiar o cancelar vuelos, acceder a las tarjetas de embarque y obtener las últimas notificaciones de vuelos en la palma de sus manos, sin importar dónde se haya reservado el boleto.

Temporalmente, con el objetivo de reducir la cantidad de puntos de contacto físico, la aerolínea ha ajustado su oferta de alimentos y bebidas a bordo, al igual que los procesos de servicio en vuelo en todas las operaciones domésticas en Estados Unidos y en vuelos internacionales de corto alcance.

Informes: https://es.delta.com/us/es/advisories/coronavirus-travel/overview

Notas de Tapa