EMIRATES

A Europa con vuelos limitados

La aerolínea de Dubai fue aprobada para operar vuelos a ciertos destinos del Viejo Continente. En esta primera etapa los destinos incluidos son Londres, Frankfrut, París, Bruselas y Zurich.

Emirates Airline recibió los permisos correspondientes para volar desde su cabecera en Dubai hacia varias ciudades europeas. Se trata de cuatro frecuencias semanales a London-Heahtrow y tres frecuencias semanales hacia Frankfurt, París, Bruselas y Zurich.

“Estos servicios iniciales de pasajeros están limitados a viajeros que cumplen con los requisitos de ingreso a los países de destino”, señaló Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y CEO de la compañía, quien añadió: “Me gustaría agradecer al gobierno de los Emiratos Árabes Unidos y a todos nuestros socios por su apoyo y garantía de buen funcionamiento de nuestros vuelos”.

Hasta nuevo aviso, las operaciones tienen lugar desde la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Dubai.

“Estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades de aplicación para retomar nuestros servicios teniendo en mente la seguridad y el bienestar de nuestro equipo y clientes en todas las etapas. Estamos anunciando continuamente la situación y anunciaremos cualquier servicio adicional apenas estén disponibles”, agregó el ejecutivo.

Los vuelos se cumplen con aeronaves Boeing B-777/300 ER con limitaciones en el servicio de a bordo. Revistas y materiales impresos no están disponibles y las comidas y bebidas se sirven con embalajes y presentaciones especiales.

Notas de Tapa