CRUCEROS

COSTA CRUCEROS. Destacada temporada 2022/2023 en Sudamérica

Ya están a la venta los programas de Costa Cruceros para su próxima temporada en Sudamérica, que operará con cinco barcos de diciembre de 2022 a abril de 2023.

Costa Cruceros anuncia la apertura de las ventas para su temporada 2022/2023 en Sudamérica, que será operada con cinco barcos que brindarán itinerarios de tres a nueve noches por destinos brasileños, Buenos Aires y Montevideo.

“Esta será la temporada más grande en América del Sur en los últimos 10 años. La compañía optó por iniciar la comercialización con aproximadamente un año de anticipación para que los huéspedes puedan planificar sus vacaciones y tener la encantadora experiencia de ser huéspedes de Costa Cruceros desde el primer contacto con su agente de viajes”, señaló Darío Rústico, presidente ejecutivo de Costa Cruceros para América del Sur y Central.

Atrayente programación

Por un lado, con salida desde Buenos Aires, el Costa Fortuna ofrecerá un minicrucero de tres noches y trece cruceros de ocho noches, además de los cruces Italia/Argentina y Argentina/Italia. Los itinerarios pasan por Río de Janeiro, Buzios, Ilhabela, Ilha Grande y Montevideo. Asimismo, el 31 de diciembre de 2022 el barco atracará en la playa de Copacabana para la celebración de la víspera de Año Nuevo.

En tanto, el Costa Favolosa estará dedicado a la región del Río de la Plata, con Itajaí (SC) como principal puerto de embarque. Entre diciembre de 2022 y abril de 2023, habrá 15 itinerarios de siete noches visitando Santos, Montevideo y Buenos Aires, que también serán puertos de embarque. También realizará nueve minicruceros, de tres y cuatro noches, con salida desde Santos, recorriendo Camboriú, Ilha Grande, Porto Belo e Ilhabela.

Por su parte, el Costa Toscana se lanzará oficialmente en marzo de 2022 para hacer una temporada completa en aguas sudamericanas.

Dedicada al itinerario de Bahía, la embarcación llegará a Santos el 16 de diciembre de 2022 y, con embarque en dicha ciudad y Salvador, brindará 16 itinerarios de siete noches, además del crucero temático de 9 noches en la víspera de Año Nuevo, y los cruces Italia/Brasil y Brasil/Italia. Para la celebración de Año Nuevo, exclusivamente el 31 de diciembre, el barco atracará en la playa de Copacabana.

Itinerarios especiales y turismo sostenible

Sumándose a los itinerarios de la región, el Costa Luminosa, durante el Grand Cruise, pasará por Macapá, Manaos, Santarém, Belén, Recife, Maceió, Salvador y Río de Janeiro entre enero y abril de 2023.

Mientras, el Costa Deliziosa dará la vuelta al mundo a partir de enero y pasará por Sudamérica de marzo a abril de 2023, visitando Río de Janeiro, Buenos Aires, Montevideo, Ushuaia y Santiago.

Vale recordar que este año Costa Cruceros lanzó su “Manifiesto por el turismo valorado, sostenible e inclusivo”, un decálogo que resume el compromiso de la compañía por crecer junto con los lugares visitados por sus barcos.

Según el Manifiesto, los destinos no son considerados “un conjunto de atractivos turísticos, sino comunidades que construyen conjuntamente un modelo de turismo que genera un gran valor económico y social, inspirando un nuevo renacimiento”.

Para consultas y reservas se puede ingresar al link exclusivo para agentes de viajes

También te puede interesar:

Costa: Plan de sostenibilidad y desarrollo

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa