LANZAMIENTO

Costa Cruceros: el Serena regresa a Asia

A partir de junio próximo, Costa Cruceros sumará 30 programas especiales en Asia. Será a bordo del Costa Serena en colaboración con socios locales.

Costa Cruceros anunció la vuelta al servicio en Asia del Costa Serena. De junio a septiembre de 2023, el buque de la compañía italiana operará un programa de cruceros chárter en colaboración con socios locales asiáticos.

La firma de los acuerdos comerciales tuvo lugar en Dubái, a bordo del Costa Toscana, buque insignia de la flota desplegada en el golfo arábigo durante todo el invierno boreal 2022/23.

A la ceremonia asistieron Mario Zanetti, presidente de Costa Cruceros; Roberto Alberti, vicepresidente senior y director Comercial de Costa Cruceros; y representantes de los diez socios locales que apoyan el nuevo programa de Costa Serena en Asia.

Al respecto, Zanetti comentó: “El reinicio del Costa Serena, antes de lo previsto, es una confirmación más de la creciente apreciación de Costa Cruceros en todos los mercados globales en los que operamos. En particular, los nuevos cruceros anunciados son una señal importante que evidencia la recuperación de la industria en Asia. Hemos logrado este importante resultado gracias a nuestra presencia histórica este continente y a la estrecha relación establecida con los socios locales, así como a la reciente reapertura a los cruceros de algunos países de la zona”.

Los itinerarios del Costa Serena

En total, el Costa Serena desplegará en Asia 30 cruceros. Seis de ellos, en junio de 2023, estarán dedicados al mercado surcoreano; mientras que de julio a septiembre de 2023 están previstos otros 24 cruceros enfocados en el mercado taiwanés.

Los itinerarios, de 4 a 7 días de duración, incluyen algunos de los destinos más significativos de Asia Oriental. En particular en Japón, con recaladas en Sasebo, Kagoshima, Otaru, Hakodate, Naha, Miyakojima e Ishigaki.

Las salidas están programadas desde los puertos de Busan, Sokcho y Pohang, en Corea del Sur; y Keelung, en Taiwán.

El Costa Serena es un buque de bandera italiana de 114 mil toneladas construido por el astillero italiano Fincantieri. Entró en servicio en 2007 y puede alojar hasta 3.780 huéspedes.

Otras noticias que pueden interesar

Virgin Hotels Collection, nueva marca del grupo británico

Level suma vuelos para Estados Unidos y Santiago de Chile

Copa Airlines, la más puntual de la región

Brasil: Abear se reunió con el nuevo gobierno

JetSmart: con una de las flotas más modernas de Sudamérica

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa