MICE

Cruceros: gran opción para eventos y viajes de incentivo

Los cruceros son una excelente opción para eventos y viajes de incentivos; ofrecen seguridad, buena relación costo/beneficio y el mejor servicio todo incluido.

En el segmento de eventos y viajes de incentivo no hay nada más exclusivo y extraordinario que propuestas a bordo de cruceros, con vistas sorprendentes en constante cambio. Una opción además segura, con excelente relación costo/beneficio y el mejor servicio todo incluido.

¿Qué ofrecen los cruceros para la organización de un evento?

Uno de los principales beneficios que ofrece llevar a cabo eventos o viajes de incentivo en cruceros es la conveniente relación costo/beneficio. Por el precio del itinerario, el grupo se embarca en una estadía con servicio todo incluido, a la que se suman opciones de entretenimiento, gastronomía de lujo, piscinas, relajación y la posibilidad de visitar varios lugares.

Ahora bien, para que todo salga perfecto, es muy importante contar con un trato profesional y personalizado para organizar eventos únicos y el mejor soporte tecnológico, una condición que las navieras cumplen holgadamente. Para tal fin, ofrecen el área perfecta para cada evento, independientemente del número de personas, habitaciones con wi-fi y equipos multimedia modernos para impresionar a socios e invitados.

En cuanto a los organizadores de eventos, el trabajo se facilita al contratar todos los items de un encuentro con la misma compañía.

Asimismo, en el contexto sanitario actual, las navieras garantizan todas las condiciones sanitarias a bordo y refuerzan las medidas establecidas en cada país donde hacen puerto. Ofrecen una experiencia segura que combina la más alta tecnología con un riguroso protocolo para el bienestar de clientes, tripulación y de los habitantes de las ciudades que visitan.

Embed

Viajes de incentivo a bordo de un crucero

Cada vez más gente valora las experiencias más que los premios dinerarios. En este sentido, los cruceros pueden contribuir a planificar viajes que inspiren y fortalezcan los equipos de trabajo, con todos los gastos incluidos; además de entretenimiento, relajación, aventura y el descubrimiento de nuevos destinos.

Cabe recordar además que dentro del segmento de eventos en cruceros se incluyen incentivos para equipos de ventas, fomento de trabajo en equipo, eventos temáticos, ferias comerciales, convenciones, reuniones y conferencias, lanzamientos y presentaciones de producto, apoyo de marca y eventos promocionales.

Temas relacionados

Notas de Tapa