Explicación

Andrade se refirió a las renuncias en el consejo de CVC Corp

Tras la renuncia de cuatro miembros del consejo de CVC Corp, el presidente de la firma brindó explicaciones.

El presidente de CVC Corp, Leonel Andrade, se refirió a la reciente renuncia de cuatro miembros del Consejo de la firma (presidente incluido) durante el CVC Day, un evento que tiene por objetivo actualizar a los inversores sobre los proyectos del grupo.

De acuerdo al portal Panrotas, de Brasil, el ejecutivo comentó que el cuadro accionario de CVC Corp cambió bastante en los últimos tiempos y que los nuevos accionistas, la mayoría grandes fondos nacionales, querían una mayor participación en el consejo. Justamente, eso es lo que será atendido con la elección de un nuevo consejo el 11 de marzo, en la asamblea general ya convocada.

“El tema estuvo en los medios, pero se trata de un proceso natural y en completo acuerdo con los consejeros salientes. El consejo cumplió su misión, y les agradezco a todos ellos. Estamos llevando adelante un proceso natural y transparente”, explicó Andrade.

Asimismo, el presidente de CVC Corp prometió más inversiones en transparencia, compliance y digitalización de la compañía. “El mercado precisa una compañía 100% confiable”, apuntó.

Temas relacionados

Notas de Tapa