Ladevi

Magic Happens

Debut en Disneyland durante febrero

Desde el 28 de febrero, el desfile Magic Happens entregará momentos únicos a los visitantes de Disneyland Resort y Disney California Adventure.

Será el próximo 28 de febrero cuando el nuevo desfile “Magic Happens” debute en Disneyland Resort. El desfile será liderado por Mickey Mouse y sus amigos y tendrá como foco celebrar los momentos mágicos de las historias de Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios Films. “Cuando vienes a Disneyland y Disney California Adventure hay tantas formas de sumergirse en nuestras historias, pero un desfile es una experiencia única porque es la forma para ti, como parte de la audiencia, de permanecer en un mismo lugar y disponer de historias, personajes, escenas y momentos mágicos pasando por delante tuyo”, dijo David Duffy, director creativo Disney Live Entertainment. “Hemos diseñado las carrozas de Magic Happens de forma que los personajes, las escenas y las sorpresas sean reveladas poco a poco, haciendo que cada carroza sea un viaje de descubrimiento”.

“Magic Happens” incluye algo para todos y podrán disfrutarlo visitantes de todas las edades. Este nuevo desfile presentará nueve carrozas completamente nuevas, en las que se destaca la magia de cuentos clásicos de Walt Disney Animation Studios como: La Espada en la Piedra, Cenicienta y la Bella Durmiente, además de historias más recientes como Frozen 2, Moana y La Princesa y el Sapo de Disney Animation Studios, así como Coco, de Disney y Pixar.

“Este desfile celebra la forma como la magia afecta tanto a los personajes en las historias como a los invitados que las miran”, dijo Jordan Peterson, director del Espectáculo para Disney Live Entertainment. “Magic Happens” es como una carta de amor a aquellos momentos transformativos tan especiales”.

Mientras la música y las historias vistas en “Magic Happens” están ancladas en la icónica tradición de Disney, la banda sonora y la coreografía están notablemente influenciadas por los diseñadores de la cultura contemporánea, dando un toque moderno a los populares clásicos. En este sentido presentará una banda sonora musical energética y nuevas canciones, compuestas por Todrick Hall.

Mickey Mouse lidera el desfile, paseando sobre brillantes remolinos que emanan de un sombrero mágico gigante e iridiscente. En tanto, Minnie Mouse, el Pato Donald, Goofy, Pluto y Chip ‘n Dale se unen a la celebración, bailando con un grupo ecléctico y creativo de artistas que representan exponentes de la magia estilizados.

Por su parte, Moana se aventura hacia la cresta de una ola imponente, inspirada en los grabados de madera “koa”, insertando destellos animados en la magia que contiene el océano. Esta es la primera carroza a gran escala inspirada en Moana que se ha creado para un parque Disney. A la protagonista la acompañan Maui y Pua.

Vale destacar que el protagonista de Coco, Miguel, aparece en persona por primera vez, celebrando la magia que acontece cuando toma la guitarra de Ernesto de la Cruz en la película. Esta carroza conecta la Tierra de los Vivos y la Tierra de los Muertos con un vibrante puente de caléndulas y alebrijes espirituales tradicionales mexicanos, que se unen a la procesión, junto con Danté, el perro de Miguel.

Finalmente Anna y Elsa de Frozen 2 exploran los misterios de un Bosque Encantado protegido por el Nokk, el espíritu místico del agua, con Kristoff, Sven y Olaf acompañándolos.

Deja tu comentario