SAXUN

Decoración: cortinas venecianas para desayunadores

Las venecianas de madera blancas con tiradores en cobre de Saxun aportan calidez a la decoración de los desayunadores de hoteles.

Saxun, la empresa que brinda soluciones en arquitectura y decoración a través de cerramientos y sistemas de protección solar, presentó su último sistema de cortinas venecianas de madera para hoteles.

Decoración: cortinas con diseño

Las cortinas venecianas de madera de Saxun son ideales para dar a la decoración un estilo y carácter propio. Un sistema que, gracias a la horizontalidad que dibujan sus lamas y a la calidez de la propia madera, permite crear ambientes elegantes, acogedores y siempre con la luz idónea. Además, este material versátil se caracteriza por su buena resistencia.

A su vez, este sistema se destaca por la facilidad para ser accionado cuando se pretende ajustar el nivel de intensidad lumínica. De hecho es un sistema que mejora la ambientación, sonido e iluminación.

A nivel estético, las líneas horizontales de luz que forman las lamas generan un juego de sombras que ordena el espacio y transmite sensaciones de quietud y la calma. Una solución que incluso permite la reducción del gasto en energía.

Embed

¿Qué es Saxun?

Saxun es una marca de la familia Giménez Ganga, firma que lleva desde 1959 dando soluciones a los sectores de arquitectura, decoración y construcción, a través de cerramientos y sistemas de protección solar.

Además de los productos de la línea Saxun de cerramientos, tiene a disposición una amplia variedad de opciones tales como persianas y puertas enrollables, parasoles, mallorquinas, revestimientos de techos y mosquiteras.

Asimismo, utilizan la más extensa colección de tejidos, colores y accesorios para crear interiores y exteriores confortables y estéticos. Cortinas, estores, toldos y pérgolas que se adaptan a las necesidades estéticas y funcionales más exigentes en todo tipo de espacios profesionales.

Te puede interesar: Decoración de cuartos de hotel.

Finalmente, en Saxun entienden que el mercado hoteleros de hoy es muy exigente y por ello se comprometen con la creación de espacios de máximo confort para el rendimiento de los empleados y el bienestar de los clientes. Soluciones para oficinas y espacios hosteleros con una única vocación: aumentar la rentabilidad.

Embed

Notas de Tapa