point

Decoración: mobiliario exterior con identidad

La compañía especializada en mobiliario exterior, se consolida como proveedor líder para la decoración de hoteles y restaurantes de lujo.

Point es una firma internacional especializada en mobiliario de exterior, que se posicionó como proveedor de proyectos hoteleros que apuestan a la innovación en decoración.

Esta firma con más de 100 años de trayectoria recibió en 2019 el Premio Nacional de Diseño. Desde entonces la empresa se ha transformado en un portfolio de colecciones, firmadas por grandes diseñadores nacionales e internacionales alrededor de todo el mundo. Con cerca de 300 piezas originales de mobiliario, sus piezas están presentes en más de mil proyectos, donde la centenaria marca alicantina dejó su sello. Además es una gran embajadora del diseño español y una marca referente para el equipamiento de hoteles.

Una de las últimas novedades de la marca es ser parte de tres proyectos hosteleros en Estados Unidos y Canadá. Grandes cadenas hoteleras internacionales, como Four Seasons, W, Shangri-La, The Langham y Hyatt Regency, entre otras marcas. Para darles servicio, Point cuenta en Estados Unidos con un showroom y una planta de ensamblaje.

Embed

Decoración de espacios exteriores en hoteles

Entre sus creaciones vale la pena destacar algunas colecciones:

  • Paralel: diseñada por Gabriel Teixidó, son un total de catorce piezas a las que se suman una tumbona, una mesita auxiliar y una mesa extensible. Pensadas para jardines, terrazas o porches, se integran con facilidad también en los interiores. Se destaca por el protagonismo de la madera en sus robustas; combina la teca de Indonesia (de bosques de tala controlada) y la cuerda sintética.
  • Weave: diseñada por Vicent Martínez, es una colección atractiva y funcional, líneas suaves. Lanzada en 2017 no ha parado de cosechar premios internacionales. Ofrece 27 piezas: columpios, mesas, tumbonas, sofás y sillas. Todas tienen una estructura de aluminio pintado en polvo y el característico trenzado en cuerda. Las posibilidades para combinarlas son muy variadas gracias a sus acabados en taupe, crema y negro. La versatilidad lo convierte en una herramienta útil también para el equipamiento de restaurantes.

Otras noticias que te pueden interesar

Decoración: diseño y funcionalidad en mosquiteras

Decoración: revestimientos vanguardistas de Neolith

Decoración: toldos luminosos para exteriores

Decoración: pérgolas de diseño y bioclimáticas de Saxun

Decoración: muebles con líneas puras de diseño

Deja tu comentario

Notas de Tapa